null: nullpx

De las cumbias a las lágrimas: revive los mejores momentos de la quinta gala de ¿Quién Es La Máscara?

En el quinto capítulo del reality de canto, los nueve personajes en escena defendieron su máscara presentando espectaculares números musicales. Mientras, los investigadores gozaron del show y se enternecieron con las historias de las celebridades misteriosas. No te quedes sin ver los emotivos y divertidos acontecimientos que marcaron el reciente episodio.
1 Sep 2020 – 11:12 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Omar Chaparro abrió el quinto episodo de ¿Quién Es La Máscara? con un espectacular atuendo en el que incluyó máscara y sombrero, muy acorde a la temática del reality. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
2/20
Comparte
Antes de dar inicio a la espectacular velada que los misteriosos personajes tenían preparada, nuestro conductor subió al escenario y, tras deleitarnos con algunos pasos de baile, se quitó el disfraz gótico. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
3/20
Comparte
Después de presentar al panel de investigadores compuesto por Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Adrián Uribe, dio banderazo a los números musicales y el primero en aparecer en escena fue Gato, quien interpretó 'Cómo te voy a olvidar'. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
4/20
Comparte
Al ritmo de cumbia puso a bailar a Yuri y Adrián. Sin duda, ellos y todos en el público gozaron el número del felino. Gato fue parte de la primera batalla y compitió contra Cebra y Monstruo. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
5/20
Comparte
Cebra nuevamente dominó el escenario con sus coreografías, esta vez cantó y bailó 'Uptown Funk'. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
6/20
Comparte
Maravillados por la enérgica actuación del equino de pelo azul, los investigadores se pararon del asiento e improvisaron unos pasos. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
7/20
Comparte
Monstruo ha causado ternura desde la primera gala y esta vez no fue la excepción. El pasado domingo 30 de agosto interpretó 'Él me mintió' en versión disco, el toque 'dance' en la conocida balada fue muy aplaudido por el público y el panel de jueces. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
8/20
Comparte
Marciano formó parte del segundo combate, él le dio batalla a Camaleón y Minotauro. Este ser de otro planeta presentó al público el tema de género urbano 'El amante'. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
9/20
Comparte
Camaleón interpretó 'Shallow', un tema que Adrián Uribe disfrutó al máximo, pues dijo, es uno de sus temas favoritos. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
10/20
Comparte
Minotauro apareció para cerrar el bloque "cargado de testosterona" y sorprendió a todos con su poderosa voz en una faceta romántica gracias al tema 'Mientes'. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
11/20
Comparte
Por el contrario, Conejo interpretó una potente canción de rock: 'I was made for lovin' you'. Este personaje que participó en el tercer bloque de la competencia dominó el escenario y dejó impactados a los investigadores. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
12/20
Comparte
Despúes de su número musical abrió su corazón y les contó a los jueces que días antes del show perdió a mamá coneja, lo que causó que rodaran lágrimas de varios de ellos. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
13/20
Comparte
Consuelo Duval no se contuvo y expresó que "las mamás no deberían de morir", lo que conmovió a todos en el show y a la celebridad escondida bajo el traje rojo. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
14/20
Comparte
Zorro también fue parte de la tercera batalla y, nuevamente, cautivó con su personalidad relajada y melodiosa voz. En este quinto show interpretó el tema 'Mientes tan bien', un tema que se hizo popular en el año 2003 gracias a la agrupación mexicana Sin Bandera. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
15/20
Comparte
Lechuza le puso flow a la noche con el tema 'Sin pijama' e hizo que todos se pusieran a bailar este éxito del reggaetón. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
16/20
Comparte
Desde su lugar, Consuelo se contagió con el flow y no se quedó con las ganas de bailar. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
17/20
Comparte
Fue una noche cargada de talento, pero uno de los nueve personajes se tenía que despedir de la competencia. En zona de riesgo quedaron Gato, Marciano y Zorro, dos de ellos fueron salvados por el panel de investigadores. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
18/20
Comparte
Adrián, Yuri, Consuelo y Carlos decidieron que Zorro y Marciano debían pasar a la siguiente ronda. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
19/20
Comparte
Gato fue quien se quitó la máscara. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
20/20
Comparte
Los investigadores y el público se sorprendieron al descubrir que Gato era Ilse, la cantante de Flans. Agradecida, la artista dijo que esta competencia le deja una gran experiencia personal y profesional. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés