null: nullpx
Cargando Video...

¿Qué Culpa Tiene Fatmagül? - Kerim le prometió a Fatmagül que crearán nuevos y lindos recuerdos como familia - Escena del día

En la mejor escena del capítulo 49 de ¿Qué Culpa Tiene Fatmagül?, ante la tristeza de Fatmagül por la manera en que llegó a la vida de Kerim y los recuerdos que tendrán como pareja, él le prometió que poco a poco tendrán más y mejores para olvidar lo que vivieron. Lunes a viernes 7P / 6C por UniMás.
26 May 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

de otra manera.la primera vez que te vi--no, quiero decir, la segunda.nos vimos antesen las escaleras.me miraste solo un segundoy luego cambiaste la mirada.cuando nuestras miradasse cruzaron, temblé.me dije a mi mismo que teníaque seguir esos ojos.hasta que me enteréde que ya amabas a alguien.dime quién eres,¿acaso eres un hada?mustafa: fatmagül.fatmagül: en serio, kerim,no quiero hablar de esa noche.kerim: tienes razón, lo siento.fatmagül: no tenemos una bonitahistoria que recordar.si hablamos demás,nuestras heridas se abriránotra vez.kerim: solo necesitamosun poco más de tiempo.solo espera, tendremostantos recuerdos hermososque olvidaremos esos.es una promesa.

Cargando Playlist...