publicidad

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

#RetoDetox Día 3: tips para controlar el hambre

#RetoDetox Día 3: tips para controlar el hambre

El día tres puede ser el más difícil, pero el más importante. Para ayudarte, lee unos tips y tibia el jugo de la noche un minuto.

#RetoDetox día 3: calienta tu jugo Univision

El día 3 te permite iniciar el detox profundo en el cuarto día

Estás en el día 3 del #RetoDetox con Cecilia Ramírez Harris. Si has decidido hacer el #RetoDetox por tres días, entonces, ¡llénate de energía! faltan solo horas para logra tu meta. Tras dos días de ingerir solo jugos, te puedes sentir un poco saciado del proceso, pero ¡no te des por vencido!
Como siempre, este y los próximos tres días debes cuidar muy bien la rutina que te proponemos para que puedas lograr la meta de cinco o tres días de detox con jugos verdes.

Además de solo ingerir los jugos (los ingredientes del día de hoy los puedes ver más abajo), te recordamos que debes seguir el siguiente ritual. Comienza tus días así:


Agradece: dedica unos minutos para dar gracias, cualquiera sea tu religión, recibe las bendiciones de la vida y agradece por las cosas buenas que hay en ella.

Estírate: acostado aún en la cama, estira por completo tu cuerpo sintiendo cómo se despejan los músculos y las articulaciones. Luego levántate y aséate.

Cepíllate todo el cuerpo aún seco, desde los pies hasta los hombros con un cepillo de cerdas naturales de 3 a 5 minutos antes de bañarte. Esto ayuda a eliminar las células muertas de la piel. Para mejorar el proceso de desintoxicación antes de la ducha usa tu cepillo y pásalo por todo tu cuerpo para eliminar las células muertas y aumentar la circulación. Luego date una ducha con agua tibia y jabón y sentirás lo suave de tu piel. Eso sí, hazlo gentilmente y empieza con los pies siempre hacia arriba en la dirección del corazon. Sigue las instrucciones del video que hicimos en Vida Sana Con Cecilia.

publicidad

Agua con limón: ingiere un vaso de agua con el jugo de medio o un limón entero y tómalo antes de seguir tu día.

Haz ejercicio: puedes caminar o realizar cualquier rutina de ejercicios por al menos 20 minutos. Durante estos 5 días evita ejercicios vigorosos. Recuerda que estás disminuyendo la ingesta de calorías en el cuerpo y puede que no resistas mucha actividad física, pero puedes hacer un poco de yoga o caminar unos minutos.

Jugos: ¡aliméntate! Disfruta cada beneficio de tus jugos y recuerda que esto será un proceso sano para tu cuerpo y que volverás a comer sólidos en tan solo unos días.

Si durante el día sientes muchas ansias de comer, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

¡Respira! inhalando de forma consciente y profunda nivelarás el stress de las ganas de comer, controlarás los pensamientos y sentirás mayor tranquilidad

Toma un té. Ayudar a tu cuerpo a mantenerse activo y tranquilo es importante. Cuando sientas la necesidad, calienta un poco de agua y escoge el té de tu preferencia. Si tiene hierbas o sabores dulces mejor, así sientes mayor bienestar. Agrega un poco de Stevia para endulzar la infusión. Te sentirás mucho mejor

Ingredientes para los jugos del día 3 del #RetoDetox con Cecilia Ramírez Harris

Día 3 

Desayuno y almuerzo

  1 pepino

  6 tallos de apio

  8 hojas de col rizada o kale

  ½ paquete de arúgula

  4 manzanas verdes medianas

  1 toronja sin cáscara

 Noche

  ½ paquete de espinaca

  1 pepino

  4 tallos de apio

  1 pimentón verde mediano

Esta noche, puedes tibiar un poco el jugo para que al ingerirlo se sienta más como una sopita y tu cuerpo lo reciba mejor, sobretodo si estás cansado de la temperatura fría de los vegetales de la nevera. Conoce cómo hacerlo viendo el video en esta nota.


Antes de dormir

  2 manzanas Gala rojas

  1 limón Amarillo sin piel

Enema: al menos dos noches durante el #RetoDetox utiliza un enema para ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas. Un enema es una limpieza intestinal. El kit para introducirlo a tu cuerpo lo venden en las farmacias. Básicamente, debes usar este kit colocando dentro de la bolsa los ingredientes que te recomiendo. Los ingredientes son los siguientes:

Þ     1 cucharada de sal céltica de mar

Þ     1 cucharada de bicarbonato de sodio

Þ     2 litros de agua filtrada tibia

Recuerda, este proceso es una inversión en la salud de tu cuerpo. Un cuerpo sano te ahorrará muchas cuentas en el hospital.

 Advertencia: No todas las personas pueden hacer este tipo de desintoxicación. Los niños, las mujeres embarazadas o lactantes o las personas con condiciones de salud especiales no pueden hacer este detox. Recuerda siempre consultar con tu médico si vas a unirte a este reto, ya que puede no ser recomendable para algunas personas. Si ya iniciaste el detox, y sientes malestar o cambios excesivos consulta con tu médico. Escucha tu cuerpo y no le sobreexijas.

 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad