La pasada Nochebuena, agentes de la policía de Cape Girardeu, en Missouri, se consiguieron una terrorífica escena en la jardín delantero de una casa: una mujer con la ropa ensangrentada y una espada sobre el cesped.
Mató con una espada a su novio porque pensaba que así lo libraría de supuestos seres dentro de su cuerpo
Brittany Wilson le dijo a la policía que creía que su novio tenía varias 'personas' dentro de su cuerpo y que lo estaba liberando de ellas al enterrarle el arma. Se le fijó una fianza de dos millones de dólares y fue acusada de homicidio en primer grado.

La mujer, identificada como Brittany Wilson, de 32 años de edad, fue acusada de matar a su novio justo esa noche.
La misma Wilson había llamado a la policía después de las 11:00 de la noche para notificarle que había matado a su novio con una espada, según recoger la cadena local KFVS.
Después de arrestar a Wilson, los agentes ingresaron a la vivienda y encontraron a su novio, Harrison Stephen Foster, de 34 años, sin vida y con varias heridas recientes de arma punzocortante.
Notas Relacionadas
Wilson le dijo a la policía que ella y Foster habían consumido metanfetaminas horas antes.
También les contó a los investigadores que ella creía que su novio tenía varias 'personas' viviendo en su cuerpo y que lo estaba liberando al enterrarle el arma.
La mujer se encontraba detenida este domingo. Se le fijó una fianza de dos millones de dólares y fue acusada de homicidio en primer grado y de acción criminal armada. Se desconoce si tiene un abogado.
Cape Girardeu está en el sureste de Missouri, a 115 millas (unos 185 kilómetros ) al sur de San Luis.
Mira también:















