Primer Impacto

Madre peruana necesita ayuda para salvar la vida de su pequeña niña

Andreita es una niña que necesita ayuda económica para sobrevivir porque su organismo no le permite metabolizar la grasa de los alimentos.
31 May 2016 – 11:46 AM EDT


Una madre hispana, sin recursos económicos, tuvo que dejar su natal Perú buscando un milagro aquí en los Estados Unidos que le salve la vida a su pequeña hija.

A Andreíta, le detectaron una extraña enfermedad conocida como deficiencia de la proteína difuncional , que no le permite metabolizar la grasa de los alimentos. es tan grave que provoca que el hígado, la vista y el corazón se deterioren peligrosamente.

"Ver a tu hija que no puede comer como los demas ninos, no puede jugar, esta atada a una sonda, ella se mira al espejo y se da cuenta que tiene una sonda que los demas no tienen y duele como mamá, duele mucho, duele verla vomitar pero yo tengo que seguir adelante porque es un regalo de Dios".

La única fuente de alimento de la niña es una fórmula especializada, llamada Monogen, que está agotada en Perú y solo está disponible en Estados Unidos a un costo de 50 dólares la lata,que sólo le dura 1 dia y medio.
La madre, Glendi Bellido tuvo que dejar de trabajar para dedicarse a su hija. Tampoco cuenta con el apoyo del padre de la niña, quien la abandonó apenas supo de que padecía la enfermedad.

"Tengo que seguir luchando para que ella viva, porque ella tiene todas las ganas de vivir, ella es alegre, ella te roba el corazón, ella es muy luchadora".

El caso de Andreíta es el único en Perú, así que gracias a donaciones Glendy pudo llegar a los Estados Unidos, donde buenos samaritanos le han dado alojamiento gratis, y los médicos una esperanza. Pero para realizar ese gran sueño, Glendy debe costear primero una cirugía para que le coloquen a Andreíta una sonda gástrica de manera que pueda ser alimentada directamente al estómago, ademas de tratamientos y terapias de deglución, que le enseñen a alimentarse por su boquita.

Glendy espera de todo corazon conseguir al menos los 20 mil dólares que cuesta la cirugía, ademas de un promedio de 200 dólares semanales para comprar la fórmula Monogen. Si usted quiere ayudar puede visitar la página: www.gofundme.com/andreita-peru.
Tambien puede llamar al (305) 401-6431 o (305) 661-6224 .

Publicidad