La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Creacón de un fondo para los damnificados de los terremotos en éxico. Daniela: me encuentro esta tarde con ana y olga que nos van a hablar de una gran iniciativa para ayudar a las y ás.
Todo el mundo queía ayudar a quien losángeles, no confábamos en las organizaciones. Armamos un sitio para que la gente compre camisetas.
Hace poco vimos a camila sodi y diego luna con una iniciativa parecida. Yo fui una tonta por no poner atencón, uno conía y quiere ayudar en el momento, nosotros nos unimos porque estamos dando la cara, sabemos ónde va a llegar el dinero.
Nosotros vamos a recaudar el dinero y ustedes nos van a mandar lo que quieran, si no saben ómo ayudar, nosotros llevamos el dinero. A recordar todos los datos