null: nullpx

Joven estudiante pide ayuda para poder continuar el tratamiento contra el cáncer que padece

Merari Reyes es una joven dominicana cuya vida cambió hace siete meses. Una masa en su pecho acabó siendo un agresivo cáncer que la tiene al borde de la muerte.
29 Abr 2019 – 07:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Merari Reyes tiene 23 años y vive en República Dominicana. Era una prometedora estudiante de Farmacia hasta que una inesperada masa en su seno dio un giro a su vida hace siete meses.

El bulto en su seno crecía muy rápido y Merari decidió acudir al médico para revisarse. La biopsia confirmó los peores temores, tenía linfoma T, un tipo de cáncer muy agresivo. Las pruebas mostraron además que el cáncer se había extendido a otras partes del cuerpo, por lo que era necesario comenzar el tratamiento de inmediato.

Merari abandonó sus estudios de Farmacia y se sometió a quimioterapia, pero la situación de su familia es complicada. Su papá murió hace un año y es su mamá quien se hace cargo de la casa.

La joven necesita una segunda ronda de quimioterapia pero su familia ya no tiene los recursos para costear el tratamiento. La familia ha abierto una página web donde las personas que quieran ayudar pueden hacer sus donaciones.


Reacciona
Comparte
Publicidad