null: nullpx

Iván Aguilera invita a su hermano Luis Alberto Aguilera a cenar juntos en Acción de Gracias

Después de que la prueba de ADN confirmara que Luis Alberto es hijo biológico de Juan Gabriel, Iván Aguilera escribió una carta abierta a su hermano en donde le invita a cenar con su familia en este día tan destacado
23 Nov 2016 – 2:07 PM EST

Dos días ha tardado Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, en reaccionar a las pruebas irrefutables que destapó Primer Impacto y que demuestran que Luis Alberto Aguilera es, al 99.99%, hijo del fallecido Juan Gabriel.

Primero fue la mujer de Iván, Simona Florentina Aguilera, quien dio un paso adelante y escribió un mensaje en las redes sociales de Luis Alberto Aguilera donde le expresa la sorpresa que ha sido conocer que la sangre de Juan Gabriel corre por sus venas.


En este mensaje, Simona invita a Luis Alberto a su madre Guadalupe a cenar con ellos la noche de Acción de Gracias en su casa. "No sabemos por qué esto se mantuvo en secreto para nosotros todos estos años", le dice Simona a Luis Alberto en este mensaje.

Además, el matrimonio se ofrece a pagar los billetes de avión para que Luis Alberto y su madre se desplacen desde Nevada hasta Florida y puedan pasar estas fechas tan señaladas en su casa. En el mismo mensaje, la mujer de Iván Aguilera se disculpa por comunicarse con Luis Alberto a través de una red social y dice que no tienen otra manera de ponerse en contacto con él, a pesar de que, como mostramos en Primer Impacto, Jesús Salas (quien fuera mano derecha de Juan Gabriel) mandó un mensaje de texto a Luis Alberto.

Pero no solo Simona escribió a Luis Alberto. Horas más tarde, el propio Iván Aguilera escribio una carta abierta a su hermano, esta vez en español, donde le reitera la invitación a cenar en su casa.

Iván se ofrece a pagar el traslado y le invita a hospedarse en su casa junto al resto de la familia. De nuevo, repite que no tienen otra manera de comunicarse con él y le emplaza a que responda de una manera privada, a través de las cuentas oficiales de Juan Gabriel.


Con este mensaje, parece que Iván Aguilera por fin acepta que tiene un hermano y que hay partes de la vida de su padre que desconocía. En sus propias palabras, "esta es una invitación con la intención de compartir en familia y conocer ambas partes de la historia".


La infancia del hijo secreto de Juan Gabriel en fotos

Loading
Cargando galería

Lea también:


RELACIONADOS:PI ExclusivasJuan Gabriel
Publicidad