null: nullpx

El actor venezolano Humberto García lucha por su vida luego que una bala lo dejó en una silla de ruedas

El artista desapareció de las pantallas hace 10 años luego de ser víctima de un robo en Venezuela. Ahora pide ayuda para sobrellevar su nueva realidad en un ancianato.
18 Ene 2019 – 8:42 PM EST

Humberto García fue durante años unos de los actores más reconocidos de Venezuela, pero un robo le cambió la vida por completo.

Hace 10 años varios delincuentes abordaron su vehículo mientras estaba detenido en un semáforo en Caracas. García se resistió, pero recibió varios disparos que lo dejaron postrado en una silla de ruedas.

“¿No hubiera sido mejor haber muerto y haberme quedado disfrutando de esa plenitud que ya anhelaba toda la vida?“, comenta García al describirse como una persona triste y desamparada.

La época de oro del actor incluyó su actuación en la conocida telenovela Cristal, donde interpretó al padre de la protagonista acompañado por la actriz Lupita Ferrer.

A pesar de haber sido por mucho tiempo una figura pública, no se saben muchos detalles de sus familiares, solo que su hijo murió en trágicas circunstancias.

García ahora pasa sus días compartiendo una habitación en un hogar de ancianos en Barquisimeto, Venezuela.

El actor vive en soledad, aunque se levanta todos los días con la esperanza de conseguir ayuda para mejorar su calidad de vida en el asilo y pagar los medicamentos que necesita.

Si quieres ayudarlo, puedes llamar al: 011 58 424 249 - 4932.

Publicidad