null: nullpx

Ayuda de Impacto: El hijo de Marlen Ochoa se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Chicago

Su padre, Yovani López, no pierde la fe de que un milagro salvará la vida de su hijo. Asegura que después de la muerte de su esposa no podría soportar otra pérdida.
23 May 2019 – 7:17 PM EDT

El pequeño Yovani Yadiel se aferra a la vida con fuerza desde la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Chicago. Llegó al mundo de la forma más violenta, cuando unos desalmados se lo arrancaron del vientre a su madre.

Yovani Yadiel es la tabla de salvación de su padre, Yovani López, quien todavía no puede creer que su esposa haya sido asesinada. La joven Marlen Ochoa desapareció el 23 de abril y casi tres semanas después encontraron su cadáver en un cubo de basura.

Al parecer, Marlen había ido a una casa tras intercambiar unos mensajes en Facebook con una mujer que le quería dar ropa y regalos para su bebé. Marlen acudió confiada y se encontró con un macabro final que estremeció a todos.

A la joven mexicana la sobreviven sus dos hijos y su esposo, que ahora debe enfrentar la dura tarea de criar a los pequeños sin la presencia de su madre. Por eso, Yovani ha pedido ayuda a la comunidad y ha abierto una página de Go Fund Me para quienes quieran apoyarlo con el cuidado de los pequeños.

Publicidad