null: nullpx

Así es Michelle Galván, la nueva presentadora de Primer Impacto

La presentadora llega a Primer Impacto después de una consolidada trayectoria profesional y tras presentar las noticias en Univision Houston 45.
24 Feb 2017 – 5:32 PM EST

La pasión del periodismo corre por sus venas y con esa energía Michelle Galván llega a Primer Impacto para presentar el programa junto a Pamela Silva Conde.

“Primer Impacto es un sueño hecho realidad, me siento muy honrada de poder trabajar en un programa con un equipo tan bueno y que lleva más de una década al aire”, dijo Michelle.

No es una total desconocida para los espectadores, pues Michelle ya se ha sentado en una de las sillas del programa sustituyendo a las presentadoras durante sus vacaciones.

“Me siento bendecida y tengo que darle las gracias a Daniel Coronell, quien es un periodista reconocido internacionalmente, por confiar en mí para presentar Primer Impacto”, aseguró la presentadora.

Michelle deja así de estar al frente de Noticias 45 en Houston, donde se ha convertido en una de las caras más conocidas de la ciudad gracias a su labor como reportera. “Voy a extrañar mucho Houston, aquí he crecido muchísimo como periodista y tengo una gran familia de profesionales que me harán mucha falta”, afirmó.

Michelle contó que desde que llegó a Univision Houston ha aprendido a ser una periodista integral, que busca y cuenta las historias de la gente. “Lo que quiero hacer en Primer Impacto es seguir siendo la voz de nuestra gente”, dijo.

A sus 29 años, cuenta con una intensa carrera periodística que comenzó en su natal Monterrey, cuando apenas tenía 15 años. Allí presentó el tiempo en Televisa, pero ella siempre supo que esa no era su meta. Uno de los momentos que más sacó a relucir su talento fue cuando, en medio de la guerra entre narcotraficantes, unos terroristas atacaron la sede del noticiero que ella presentaba. Mientras llovían las balas, Michelle siguió informando en vivo sobre lo que iba sucediendo y brilló por su profesionalidad.

"Como mexicana, orgullosamente inmigrante en Estados Unidos, simplemente espero cumplir con los espectadores de la comunidad hispana en estos tiempos de incertidumbre donde la población demanda más y mejor información", aseguró Michelle.

Y aunque el periodismo es su gran pasión y su modo de vida, Michelle también saca tiempo para leer, ir al cine y ver los partidos del Monterrey. “Soy mexicana y rayada”, dijo.

En esta nueva etapa, Michelle espera que los espectadores le sigan brindando el cariño que hasta ahora ha recibido. “Yo solo espero que me sigan dejando entrar en sus casas, en mí van a encontrar a una amiga, yo soy raza”, dijo la presentadora.


¡Bienvenida a tu casa, Michelle!


RELACIONADOS:PI Exclusivas
Publicidad