null: nullpx

Arranca la semana más esperada del verano: Premios Juventud 2019 inicia su cuenta regresiva

Este jueves 18 de julio llegará a todos los televisores de las familias latinas el evento que celebra a lo mejor de la música hispana. Esto es todo lo que debes saber de la edición número 16 de la 'Fiesta del verano'. No te la puedes perder.
15 Jul 2019 – 09:37 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todas las estrellas del firmamento latino se encontrarán este jueves 18 de julio en el Watsco Center de Coral Gables, para disfrutar de la explosión de luces, música, euforia, carcajadas y los mayores éxitos de los géneros más escuchados por los hispanos que viven en Estados Unidos. El gran reventón del verano está a la vuelta de la esquina y no puedes perdértelo por nada del mundo.

Estos son todos los detalles que debes conocer antes de sintonizar tu televisión para la transmisión en vivo que tendremos este jueves.

¿Qué, cómo, cuándo, dónde?

Aunque los motores empiezan a calentarse desde ya, la mayor fiesta musical del verano arrancará este jueves en punto de las 7PM/6C, cuando Clarissa Molina, Borja Voces y Jomari Goyso tomen sus micrófonos y se planten frente a las cámaras para presentar PJ Takeover, el show previo a Premios Juventud en el que recibiremos al invitado más especial de la noche: tú.

Loading
Cargando galería


La gala comenzará en punto de las 8PM/7C. El Watsco Center de Coral Gables, Florida recibirá a Alejandra Espinoza, CNCO y Lali, los encargados de conducirla. Aunque estos dos últimos compartirán el escenario de la manera más amistosa, más tarde deberán verse las caras, cuando se presenten como contendientes en la categoría Sick Dance Routine (Coreografías que me Matan). ¿Quién ganará?

Loading
Cargando galería


Por presentadores no paramos, cada una de las 24 categorías en competencia serán dadas a conocer por un famoso, que nombrará a los competidores y dará a conocer a los ganadores. Serán más de 25 las estrellas (influencers, cantantes, actores, que estarán en escena.

Loading
Cargando galería

Los nominados

Este año, Univision echó la casa por la ventana y decidió dar un paso más allá. En esta ocasión no sólo premiará a lo mejor de la música, la moda y la televisión...; la cultura popular, los medios digitales y las redes sociales también serán celebradas en el reventón del verano. Todos los gustos de la comunidad hispana en Estados Unidos estarán en un mismo lugar y tú tienes que estar ahí.

Loading
Cargando galería

La música urbana, la más nominada

El género urbano se apropia de Premios Juventud como nunca antes lo había hecho. Maluma, Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Bad Bunny, Anuel AA y Becky G son los mayores nominados de la noche y todos nos morimos de ganas por saber quién de ellos será el que regrese a casa con el mayor número de reconocimientos.

Loading
Cargando galería

Shows que ponen a temblar

El reggaetón conquistará la pista del Watsco Center con lo mejor del momento. Entre los números musicales que sonarán se encuentra 'No Lo Trates', para el que veremos en el escenario a Pitbull, Daddy Yankee, Natti Natasha y iAmChino. También escucharemos el remix 'Pa Mí', en el que comparten créditos Dalex, Sech, Cazzu, Lenny Tavarez y Rafa Pabón. Otro gran éxito que escucharemos en vivo es 'Cristina', en el que Sebastián Yatra y Tini enamorarán a sus seguidores. Entre los muchos otros shows que se esperan también está el de Guaynaa, que pondrá a bailar a todos con su éxito 'Rebota'.

Loading
Cargando galería

El más esperado

Pepe Aguilar tuvo una revelación: ¿Y si juntamos a todos los nominados de la categoría Regional Roots 2.0 (El Agave de la Música) de Premios Juventud en un inceíble show que toque lo más profundo de las fibras mexicanas? Así es que el famoso cantante producirá un espectáculo que reunirá a su hija Ángela Aguilar, Christian Nodal, El Bebeto y el colombiano Pipe Bueno en el escenario, donde ofrecerán su versión de los grandes clásicos de la música tradicional mexicana. Aunque originalmente se había anunciado que Álex Fernández Jr. participaría en el show, este lunes 15 de julio se informó que este último no asistirá a la ceremonia.

Loading
Cargando galería

Las mujeres más poderosas estarán ahí...

El gran reventón del verano no podía quedarse atrás y se une a la tendencia mundial de reconocer el trabajo que hacen las mujeres para abrirse paso en el terreno musical. Desde personajes renombrados como Thalía y Jennifer Lopez hasta cantantes como Lali y Tini, pasando por talentos emergentes como Cazzu y Paloma Mami, las mujeres más importantes de la música (de todos los géneros) están invitadas a ser parte de esta gran celebración.

Un mundo mejor

Pero como no sólo de música vive la humanidad, este año Premios Juventud premiará a quienes utilizan su talento para ofrecer una mejor calidad de vida a quienes habitan en su comunidad. La defensora de la comunidad de sordos de Puerto Rico, Alondra Toledo; el diseñador de ropa para personas que viven con discapacidad, Carlos Osuna, así como Maluma y su fundación El Arte de Los Sueños y Jesse & Joy y su apoyo a PETA y Animal Heroes serán reconocidos con el galaradón ‘Agente del Cambio’, que premia a queines construyen un mejor mañana para las futuras generaciones..

Loading
Cargando galería

Nuevos talentos...

A Premios Juventud le gusta aplaudir el éxito de los nombres que lograron sonar en la cabeza de todos, pero también a aquellos que se abren paso para lograr un lugar en el mundo de la industria de la farándula. Este año, Premios Juventud ha preparado cuatro premios para celebrar a los nuevos talentos: New To The USA, But Big At Home (Nuevo en USA, pero Conocido en Casa), The New Urban Generation (La Nueva Generación Urbana), The New Regional Mexican Generation (La Nueva Generación Regional Mexicano) y On The Rise (Camino a la Cima), que aplaude el trabajo de quienes cada día tienen más seguidores en las redes.

Loading
Cargando galería

Están más cerca de lo que te imaginas…

Los ensayos ya empezaron. Clarissa Molina, Borja Voces, Jomari Goyso, Gaby Music, Silvestre Dangond y Amara La Negra están ultimando detalles para lo que veremos este jueves. Los seis famosos comenzaron con los ensayos de Premios Juventud y, como nosotros, están ansiosos de que llegue la noche de la gala.

Loading
Cargando galería


No te pierdas la gran fiesta musical que Premios Juventud ha preparado. Arranca el conteo: 3, 2, 1... ¡Luces, cámara, acción!

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés