
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ karina: gracias juan, con esta informacón. Esta semana tenemos dos importantes alfombras rojas, por supuesto la de premios lo nuestro, esta noche y la de los oscar para el fin de semana.
Como siempre nos acompaña pedro, quien nos trae hoy unas tendencias de accesorios para tu cabello, dignos del la alfombra roja. Pedro: no le tengan miedo los accesorios, asíí como ú, karina.
El accesorio del cabello es lo que va a ser el marco tu cara. No le tengan miedo a los acacsorios, estoy y blando de diademas, de lo que son pasadores, estoy hablando de flores, ella es una de las personas, en los grammy los saó, los diseñadores esán haciendo una combinacón del diseño del vestido con el diseño del cabello.
Lo puedes ver, son flores integradas a lo que es el peinado, podemos ver que tiene una tendencia en los sesentas. Se esá volviendo mucísimo a los sesentas, amigas, vayan al centro comercial, escojan realmente lo que es el vestido.
Sobre el vestido van a utilizar el accesorio. Las flfles son algo que esta cantante, ellen lucó muy bien en la alfombra porque aparte de que a cualquier tipo de mujer le queda.
No le tengan miedo. Es otra de las alfombras donde son las reinas, lo podemos ver con sandra bullock, parece tipo son prendedores.
Puedes ver que ese prendedor son aretes. Cualquier arete que tengan grande, pueden improvisar y lo pueden colocarúnicamente con un pasador bien fijo, para que si es una joya, no la vayan a perder.
Las diademas las pueden poner de lado, hacia atás y completamente de corona. Jueguen con su imaginacón,, no tengan ímites.
Las peinetas españolas, algo cásico. Karina: me encantan estos consejos, sobre todo lo que mencionas de que no tengan