
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Rayita. Bueno, mi espacio en blanco trataría de impedir la boda.
Estas son tus iniciales y piensa rápido. Ex.
Venga de ahí. Esta es tu frase.
Bernardo, si yo te digo guerrero. Tú me dices, bernardo, estas son tus iniciales.
Y piensa rápido espada. Música bala.
Suena pantalla batalla. Ala.
Esparta. Estado.
Suena pantalla volador. Violencia.
Batalla. Suena pantalla sistema.
Tiempo, nada más dos respuestas, 600 puntos y dejaron muchas respuestas descubiertas. Bueno, pero los 600 puntos con lo que ya tenían.
Bueno, pues tienen 2400 puntos. ¿y qué creen, muchachos?
, que no les va a alcanzar, pues ya no les alcanzó porque, porque tienen 3100 y eso no es lo peor, que todavía puede ser más, más, más grande la diferencia porque me tengo que ir con ellos. Una disculpa.
Ahorita vengo, pérenme tantito, ¿eh? Carnal, platinium, ah, no, ¿cómo era?
, platino. Digo, plinio, polonio, no, aluminio, bueno, como sea.
Estoy emocionado, plinio. Perdóname.
Dime, por favor cuál te gustaría adivinar la s. ¿s de qué?
Soldado ¿estará soldado? Sí, señor.
Ahí estuvo. Luego.
La a. ¿a de?
Armadura ¿estará la armadura? No está.
Entonces qué había en la a, muéstranosla, por favor. Se pasaron de lanza con esta respuesta, me cae.
Acapulco guerrero. Tú dijiste estado, pero pues era acapulco, carnal.
Luego a ver, ábreme la e. Escudo.
Luego la v. Valiente y la última vez v.
Victoria. Fcontestaron una 300 puntos, más lo que llevaban acumulado.
3400 puntos. Aplausos así que, señoras y señores, sí, nuestros finalistas son los correlones.
Gritos y aplausos señoras y señores, el aplauso para despedir a los reyes. Gritos y aplausos y bueno, mis queridos correlones, ustedes como finalistas.
Vámonos, vámonos directamente a la ronda final. Gritos y aplausos que sí lo hicieron, lo lograron a pesar de que muchos no confiaban en ustedes, ni ustedes mismos, pero están en la final.
Valió la pena, que todo el guasa todo el cotorreo, carnal, pero ahorita tenemos que hacer que valga más la pena, porque aquí vamos a definir cuántas lana se van a llevar plinio como líder de este equipo, carnal, ¿para qué ocuparían ese dinero, en caso de llevárselo? Queremos hacer una carrera global, empezando por américa latina y hacerlo tan, tan viral que queremos llegar a todo el mundo para demostrarle a la gente que correr también es divertido.
Claro que es divertido. Claro que es divertido.
A mí me encanta. Yo todos los días corro en mi microbús en el periférico hasta que me para la policía por exceso de velocidad.
Pero bueno, cada quien, ¿no? Ok, plinio.
Pues mucha suerte. Ojalá, ojalá y se lleven todo el dinero.
Les platico de qué se trata, ¿ok? Bueno, pues tienen 60 segundos para completar el espacio en blanco de cuatro frases.
Cada frase tiene un valor y si completan las cuatro se pueden llevar usd 5000. ¡venga, venga!
Vamos, se puede, se puede. Además, ustedes tienen una manita que se ganaron, que es como un comodín que lo pueden utilizar, les dije en la final, entonces para qué lo pueden utilizar, uno para decir paso, ¿no?
, y entonces si se te está complicando las respuestas de, de una, pues de una frase nos saltamos a las siguiente frase o para decir tiempo y si se les está acabando el tiempo, les damos 10 segundos más en el marcador, pero también si no la ocupan para esas dos cosas la pueden ocupar para cobrar usd 500 extra, o sea, se podrían llevar ahorita mismo usd 5500. Aplausos ¡vamos!
Ok, plinio. Empezamos contigo, carnal.
Vamos por usd 500. Vamos a buscar una respuesta.
Esta es tu frase y mucha suerte. Como ya no había sillas, me tuve que sentar en el...
Rayita en blanco. Esta es tu inicial.
Piensa rápido. Piso.
Sí, señor. Muy fácil, muy buena.
Facilito, la primera facilita. Ya tienen usd 500.
Todavía tienen 59 segundos, nomás te gastaste un segundo. Fernanda, es tu turno.
Vamos ahora por usd 1000, ¿ok? Y vamos a buscar dos respuestas.
Esta es tu frase, fer. Para ser marinero necesitas...
Rayita en blanco. Estas son tus iniciales, fer.
Piensa rápido. Barco.
Uniforme. ¡muy bien!
Fer, ya tienen usd 1000 más. O sea, usd 1500.
Vamos ahora por usd 1500 más, alexis. Tenemos 54 segundos en el reloj.
Todavía tienen una manita. Mucha suerte.
Y esta es tu frase. Me lastimé en el gimnasio mientras estaba...
Rayita en blanco. Estas son tus iniciales, alexis.
Y piensa rápido. Levantando pesas.
Estirando. Calentando.
Música corriendo. Lo que ustedes hacen corriendo.
Cómo se les iba a olvidar si ustedes lo hacen todos los días. Muy bien.
Oye, 45 segundos en el reloj, ya tienen 3000, ¿ok? Entonces malo.
Ahora tienes que ser bueno con tu equipo y tienes que adivinar por qué vamos por esos usd 2000 todavía hay 45 segundos en el reloj, y una manita. Malo, esta es tu frase.
Si me fuera a cazar mi... Rayita.
Bueno, mi espacio en blanco trataría de impedir la boda. Estas son tus iniciales y piensa rápido.
Ex. Mamá.
Suegra. Amante.
Gritos y aplausos ¡señoras y señores, sí, se llevan usd 5000! , más la manita que no usaron.
¡usd 5500! Señoras y señores, esto fue piensa rápido.
Nos vemos la próxima. Música