
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En el segundo equipo, con 53 puntos es... Los peque flow!
Muchas felicidades! Y eso significa que los dos equipos con menos puntos son los mbpg y los pequeños guerreros.
El equipo que hoy tiene que decirle adós a la competencia con 49 puntos es... ♪ ♪ ♪ conductora:es...
Los pequeños guerreros. Lo siento mucho chicos.
Conductora: mis niños bellos... Niños...
De coraón, siento mucho que se me vayan de la competencia, pero aí es. Qé le quieres decir a los niños?
Mira para alá. Toma osvaldo.
Ía... Ese coraón representa el cariño que ustedes se han ganado y el respeto de todos nosotros, de la produccón, del úblico, de sus capitanes.
Sigan adelante. Son talentosos, son bellos.
Un aplauso por favor! Bueno,siento muchas emociones encontradas porque me he ganado el cariño de estos niños.
Cuando llegé a la competencia no saían ni quén era. Me dio mucho gusto conocer talentos, creo que de eso se trata este programa, de descubrir talentos nuevos.
Todos son triunfadores y estoy ás que feliz. Esto es algo que me voy a llevar en el coraón.