null: nullpx

Qué soñaban ser de niños estos famosos ¡aquí te contamos!

Dale un miradita y entérate qué soñaban ser William Levy, Giselle Blondet, George Clooney, Julia Roberts, Robert Pattinson y otros famosos antes de convertirse en grandes estrellas. Beisbolista, bombero o veterinario son solo algunos de sus anhelos infatiles.
16 Mar 2017 – 2:57 PM EDT

Sabes qué soñaban ser de niños estos famosos, sorpréndete

Loading
Cargando galería

Cuando yo se a grande... "Voy a ser una princesa... No, mejor no, voy a ser una periodista que viaja por todo el mundo", "yo quiero se astronauta o un gran científico". A temprana edad, el futuro es un sueño, algo distante y como cualquier niño, algunos famosos como William Levy, Giselle Blondet, George Clooney, Julia Roberts, o Robert Pattinson tenían anhelos diferentes a la idea de convertirse en estrellas.

Algunos de ellos entraron al mundo de la farándula por casualidad, simplemente por encontrarse en el lugar perfecto, en el momento adecuado, otros descubrieron su vocación al paso de los años y dieron rienda suelta a su talento. Sin embargo, aún recuerdan que alguna vez soñaron con ser beisbolista, bombero, boxeador, psicológo o veterinario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conoce a las mamás y los peques del talento de Univision

Loading
Cargando galería

TE RECOMENDAMOS:



Más contenido de tu interés