Pequeños Gigantes Host
Las espectaculares (maxi) botas de Galilea que todas quieren: mira quiénes las han usado
Gali no es la única que las ha llevado: la marca es Balenciaga y son una de las prendas más codiciadas de las famosas.

En el sexto show de Pequeños Gigantes vimos a Galilea con estas espectaculares botas de Balenciaga.
VER TAMBIÉN: Vestido mini y botas maxi: Galilea elige los extremos en su look
Instagram
Esta botas, de la colección Primavera/Verano 2017, son favoritas entre varias estrellas del hip-hop. Una de ellas es la rapera Tommie. Las botas Knife de la marca española son la prenda favorita de la temporada.
Instagram
Cardi B es otra que ha lucido estas botas hechas a mano en Italia con jersey elástico pero en negro.
Instagram
La rapera Trina las llevó en color rosado. Por su material, las botas se ajustan perfectamente al cuerpo convirtiéndolas en una prenda muy sensual.
Instagram
Uno de los íconos de la moda, Kylie Jenner, las vistió en el mismo color de Gali. El toque distintivo de estos zapatos es la punta afiladísima y el tacón recubierto del material del resto de la bota.
Instagram
En la Gala del Met de 2017 vimos a la modelo Lily Aldridge llevarlas en color rojo. Las botas se encuentran en una gran variedad de colores, e incluso en animal print y encaje.
Getty Images
Salma Hayek llevó una variación de estas botas, también de Balenciaga, conocidas como los 'pantashoes'.
No por nada, desde finales del año pasado, las botas hicieron ruido en los medios especializados. La compradora de los almacenes Harrods María Milano aseguró que esta sería la marca "a la que hay que mirar (...) apuesto que las botas-calcetín se robarán el show -funcionan con pantalones y vestidos y las encuentras en el siempre útil negro y el 'mírame' rojo además de otros colores".
Getty Images
Las 'fashion bloguers' Gilda Ambrosio y Patricia Manfield las llevaron en el Paris Fashion Week en 2017. Manfield optó por llevarlas debajo de un 'trench coat'.
Instagram
Aquí vemos a la modelo Jennifer Grace con estos 'pantashoes' en print.
Instagram