Karol Sevilla cumplió uno de sus más grandes sueños de la infancia (aunque no del todo)
Desde que era niña, la protagonista de 'Soy Luna' anhelaba estar al volante de un modelito como este. Hoy, después de años de trabajo y esfuerzo, finalmente pudo comprarlo. La llamada 'Juez de Hierro' de Pequeños Gigantes le contó a Univision Entretenimiento todo sobre su nuevo auto.
Cuando niña, Karol Sevilla jugaba con sus muñecas y soñaba que, al igual que ellas, algún día tendría un carro convertible color rosa.
Instagram @karolsevillaofc
PUBLICIDAD
2/13
“Tenía muchísimo ese sueño y siempre que pasaba por la agencia de carros decía: 'Yo quiero uno'. Desde chiquita dije: 'Un día voy a trabajar para comprarme eso'. Y sabes que soy de las personas que cumplo y hago realidad lo que quiero”, declaró la cantante.
Instagram @karolsevillaofc
PUBLICIDAD
3/13
A sus 19 años de edad, la jueza de Pequeños Gigantes se cumplió a sí misma y compró un auto convertible. Aunque no rosa, si no blanco. El más cercano al auto de sus sueños fue un Mazda MX – 5.
Instagram @karolsevillaofc
PUBLICIDAD
4/13
No fue fácil llegar a este objetivo. La joven llevaba años protagonizando la exitosa serie 'Soy Luna', y seguramente rompió su cochinito para adquirir el auto, cuyo precio aproximado es de 21,000 dólares.
Instagram @karolsevillaofc
PUBLICIDAD
5/13
“Yo siempre he dicho que los sueños son para lograrlos y cumplí mi sueño y eso es lo más importante para mi vida: seguir cumpliendo sueños, seguir creciendo como persona, como actriz, como cantante y ahí está lo lindo”, dijo a Univision Entretenimiento.
Instagram @karolsevillaofc
PUBLICIDAD
6/13
La joven actriz y cantante confesó en exclusiva que, aunque ya pagó el automóvil, aún no ha podido conducirlo: "Porque no alcanzo los pedales ni tengo permiso de conducir", confesó.
Instagram @karolsevillaofc
PUBLICIDAD
7/13
Por el momento, el auto de seis velocidades y techo retráctil "está parado”.
Univision Laura Garza
PUBLICIDAD
8/13
La jueza más joven de Pequeños Gigantes cayó en cuenta de lo que le ocurrió y envió un mensaje a todos los jóvenes que están por comprar su primer auto: “Les aconsejo que si se van a comprar un carro aprendan a conducir primero”, dijo entre carcajadas.
Univision Laura Garza
PUBLICIDAD
9/13
“Es más, debo confesarles algo… No alcanzo el pedal. Eso no lo había dicho, pero, ¡no alcanzo el pedal! ¡Qué oso!", dice mientras se burla de ella misma, por esta situación.
Mazda.com
PUBLICIDAD
10/13
Agregó que le entregarán el auto deportivo 2019, que sólo existe en tres colores: rojo, gris y blanco, cuando vean "la tarjeta esa de que ya puedo conducir”, dijo la intérprete del tema principal de Pequeños Gigantes.
Mazda.com
PUBLICIDAD
11/13
La protagonista de la afamada serie ‘Soy Luna’ parece no tener muchas intenciones de tomar clases de manejo: “Yo creo que no lo voy a aprender a conducir porque me da miedo. Yo dije: 'es de Barbie y mejor prefiero los que tú mueves con la mano, porque además está bien grandote ya el real'”.
Instagram @karolsevillaofc
PUBLICIDAD
12/13
Karol aprovechó la conversación que tuvimos con ella para recordar que la próxima semana empieza su tour, por lo que no tendrá tiempo para aprender a manejar: "Así que ahí estará el carro. Supongo mi hermano lo usará (ríe), lo importante es que cumplí el sueño de saber que es mío (vuelve a reír)”.
Univision Laura Garza
PUBLICIDAD
13/13
También nos contó que espera que en el tiempo que transcurra encuentre una solución para alcanzar los pedales del automóvil: “Me da tiempo para crecer un poquito y así ya pueda alcanzar el pedal. Es mi sueño más grande en la vida”, bromeó.