
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Chiquitines. Hoy no hay eliminaciones,¿queó claro?
El equipo ganador, iá mañana jueves apremios lo nuestro. Van a estar en la alfombra roja, van a estar alí con nuestro sebastán villas lobos.
Vamos a conocer a muchos artistas, y dios ío. Tambén para ir con su capián,¿esán listos para saber cál es el equipo que se va?
Hemos sumado, restado, multiplicado y dividido el puntaje de todas las participaciones de esta semanay es hora de conocer los resultados. Pues aí esán, aí voy.
El equipo con menor puntuacón esta semana fue: "los rebels" de jonathan ánchez con 23 puntos. Le siguen " los pequeños guerreros" con 27 puntos, los felicito.
Luego " las super peques" con 32 puntos " los mega minis" con 33 puntos y eso quiere decir que el ganador, ólo obtuvo un punto de diferencia. ¿quieren saber quén es el equipo ganador?
Se los digo... El equipo que se va a premios lo nuestro mañana, con una puntuacón de 38 puntos es: " los peqé flows"