TV SHOWS
TV SHOWS

Giselle Blondet se convirtió en estrella desde muy peque

Nuestra conductora conoce muy bien lo que vivirán los peques y es que desde muy pequeña sabía que se quería dedicar al entretenimiento.

Giselle y su madre Alba Gómez, quien falleció en noviembre de 2012.
Giselle y su madre Alba Gómez, quien falleció en noviembre de 2012.
Imagen Twitter

Giselle siempre supo que el esfuerzo, la dedicación y amar lo que hiciera le abriría las puertas del éxito.

PUBLICIDAD

Durante su niñez, su madre, Alba Gómez, se encargó de llevarla a clases de baile y actuación. Fue modelo infantil, y a los 14 años hizo su primera aparición como actriz en la obra infantil “Puff, El Fantasmita”. En su adolescencia estudió piano y clarinete en la Escuela Libre de Música en Puerto Rico.

Pronto se convirtió en la favorita de productores y directores, y comenzó una carrera ascendente que hasta el momento le ha traído grandes satisfacciones y en donde la hemos visto como actriz, presentadora, escritora y empresaria.

Aquí otros de sus recuerdos

A medida que consolidaba su carrera obtuvo su primer rol como protagonista en la telenovela “Julieta”.

Después del éxito como protagonista de su primera novela siguió con "La Verdadera Eva".


Su internacionalización como actriz llegó en 1985 al protagonizar en Venezuela "Cantaré para ti" junto a Guillermo Dávila. En Puerto Rico hizo "De qué color es el amor". Luego en 1986 estuvo en Argentina actuando en "La cruz de papel".


Otro de sus grandes sueños fue convertirse en conductora, y la oportunidad llegó cuando formó parte de Despierta América, tras haber participado en el segmento de “Las alegres mentirosas” de Sábado Gigante.


Sus éxitos no se detienen y continúa consolidándose como una de las mejores en la pantalla chica.