La tildaban de ser la 'novia fugitiva' luego de que dejó a varios de sus pretendientes con ganas de boda. Tras algunos intentos amorosos, Galilea Montijo por fin encontró el verdadero amor.
La vida amorosa de Galilea siempre ha estado en el ojo público. En 2001 se comprometió con el empresario venezolano Roger Torres. Nunca llegaron al altar. En 2007 sería el cubano Gilberto Sobrero quien se robó el corazón de la conductora. De hecho, con Sobrero hubo que otro 'escándalo' cuando varios medios de comunicación criticaron el oficio del cubano: era obrero de construcción en Miami. En ese entonces Gali defendió a su novio durante una entrevista con el programa mexicano 'La Oreja': "El trabajo de mi novio es más digno que el que tienen ustedes por más periodistas que sean".
Harry Castiblanco/Univision.com
PUBLICIDAD
2/10
Pero quizá fue su noviazgo con el futbolista Cuauhtémoc Blanco el más mediático. De hecho, este noviazgo se dio antes de andar con Sobrero. Llegaron a comprometerse pero se rumora que la relación culminó por supuestas infidelidades del Blanco con la actriz Rossana Nájera.
Televisa
PUBLICIDAD
3/10
En 2009 comenzó una relación con el cirujano plástico Jorge Krasovsky.
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/10
Ambos se conocieron en el programa HOY pues Krasovsky tenía un segmento en el matutino.
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/10
Llegaron a comprometerse e incluso a planificar la boda, pero en 2011 anunciaron su separación. Con esta ruptura, ya eran cuatro las veces que Gali 'devolvía' anillos de compromiso. Aunque Gali nunca ha dicho cuántos anillos de verdad ha vuelto, en 2013 dijo en entrevista al diario a 'La Opinión': “Yo soy como los caballeros, no tengo memoria, pero creo que de todo lo bueno y lo malo se aprende. Me queda claro porqué tuve que pasar por diversas situaciones en mi vida, sé que aprendí de cada persona, entiéndase familia y noviazgos”. De hecho, una serie de televisión, 'Cásate conmigo… mi amor', de manos de la productora mexicana Carmen Armendáriz, se habría inspirado en las historias de Galilea.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/10
Sería entonces el político Fernando Reina quien llevaría a Galilea al altar. Sobre el haber esperado para comprometerse, la conductora dijo en 2015 al diario 'Debate': "No quería casarme por miedo al compromiso, a lo mejor sí había tenido mala suerte hasta los 38 años, o simple y sencillamente llegó un punto donde dije 'creo que ni el matrimonio ni los hijos van a ser para mí".
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/10
El 6 de agosto de 2011 contrajo nupcias con Reina en el puerto de Acapulco, Guerrero.
Instagram
PUBLICIDAD
8/10
Un año después, el 23 de marzo de 2012, le dieron la bienvenida al pequeño Mateo.
Instagram
PUBLICIDAD
9/10
Reina tiene dos hijos, Alexis y Claudio, de su primer matrimonio con Paola Carus Contreras.
Instagram
PUBLICIDAD
10/10
Alexis y Claudio, junto a Mateo, son además los amores de Gali.