El accesorio con el que el hijo de Galilea Montijo proclama su propio estilo
Mateo acompañó a su madre al segundo show de Pequeños Gigantes y ahí nos dimos cuenta de que además de que la comodidad es indispensable para él, su forma de vestir también tiene mucho que ver con su personalidad.
La presentadora mexicana se ha vuelto ícono de la moda. Tanto en Hoy como domingo a domingo, en Pequeños Gigantes, nos sorprende con atuendos arriesgados.
Instagram @galileamontijo
PUBLICIDAD
2/10
Al segundo episodio, por ejemplo, llegó con este vestido, que presumía un impresionante escote en la espalda.
Univision Ere Aguayo
PUBLICIDAD
3/10
Gali se caracteriza por su gusto por la moda y por tener un estilo muy marcado. Y todo parece indicar que su hijo, Mateo Reina Montijo, de siete años, sigue su misma dirección.
Univision Ere Aguayo
PUBLICIDAD
4/10
El pequeño ha visitado a su madre en estos dos episodios del reality show infantil. En ambos lo hemos visto usando un look informal y cómodo; pero en este segundo episodio nos impactó su divertido calzado.
Univision Laura Garza
PUBLICIDAD
5/10
Mateo usó unos tenis blancos decorados con un diseño de grafiti.
Univision Laura Garza
PUBLICIDAD
6/10
En el calzado se alcanzan a leer frases como: "No reglas", lo que delata el estilo rebelde de Mateo Reina Montijo.
Univision Laura Garza
PUBLICIDAD
7/10
En la temporada pasada de Pequeños Gigantes, la presentadora comentó a Univision Entretenimiento que su hijo decide qué ponerse y él solo escoge su ropa. "Sí lo oriento con combinaciones, pero él decide ... y creo que no lo hace tan mal".
Univision Laura Garza
PUBLICIDAD
8/10
Mientras Galilea Montijo ha optado por modelos más formales, su hijo apuesta por atuendos cómodos y divertidos. Estos tenis son el accesorio perfecto para acompañar a mamá a trabajar.
Instagram @galileamontijo
PUBLICIDAD
9/10
Como fan de Pequeños Gigantes, Mateo no se iba a perder del show desde el inicio: El primogénito de Gali estuvo durante el estreno.
Univision Laura Garza
PUBLICIDAD
10/10
En esa ocasión, Mateo también utilizó unos tenis blancos, ese modelo tenía sólo media estrella a los lados. El calzado combinaba con el estampado de su sudadera. Todo esto solo nos lleva a preguntarnos: ¿listo para imponer moda, Mateo?