De la risa al llanto: Así vive Galilea Montijo cada show de Pequeños Gigantes
En cada gala de Pequeños Gigantes, la presentadora tiene sus emociones a flor de piel. Le ha tocado llorar, reír, bailar, consolar a los niños, conmoverse por las acciones de los otros jueces y divertirse con ellos. El sexto episodio del reality show es un ejemplo perfecto de esto.
Galilea Montijo es uno de los personajes más queridos de la televisión. La presentadora ha conquistado al público por muchas razones, su transparencia y su nivel de expresividad son dos de ellas. Pequeños Gigantes le da material para expresar todas sus emociones.
Instagram @galileamontijo
PUBLICIDAD
2/10
El programa de este domingo arrancó con 'La botonera', en la que se enfrentaron Mateo y Sarilú. La presentadora batalló para que los capitanes no se interrumpieran entre ellos y uno dejara participar al otro. Como la mamá que es, intentaba poner límites, principalmente a la niña de Mérida.
Instagram @galileamontijo
PUBLICIDAD
3/10
Las ocurrencias de los concursantes provocaron que Galilea soltara carcajadas durante el show.
Univision Laura Garza
PUBLICIDAD
4/10
Todo lo contrario ocurrió cuando escuchó cantar a Kevin de 'Beba y sus Yolotzin'. Al escucharlo y ver lo nervioso que estaba por interpretar 'Al final', Gali se llevó las manos al rostro y debió contener las ganas de llorar.
Instagram @galileamontijo
PUBLICIDAD
5/10
Cuando llegó la hora de que Kevin escuchara al jurado, éste derramó algunas lágrimas. A ella le tocó consolarlo y decirle que no debía ser tan duro con él mismo, le recordó que se trataba sólo de un concurso .
Unvision Laura Garza
PUBLICIDAD
6/10
Más tarde volvió 'La Botonera', ahora con 'Beba', Giovani y Danna. "Me vuelven loca estos pequeños Gigantes", dijo Galilea en más de una ocasión, pues cada uno a su manera la metieron en aprietos al cuestionarla sobre su vida personal.
Instagram @galileamontijo
PUBLICIDAD
7/10
Una vez más Galilea se dejó llevar por lo que ocurría en el escenario. Esta vez no fueron carcajadas ni llanto, ahora le tocó sufrir. Sabe que una desafinación, un error en la coreografía o una falla pequeñita pueden ocasionar una sanción de parte de los jueces.
Instagram @galileamontijo
PUBLICIDAD
8/10
"De todo se vive (en este show)", escribió la presentadora en esta fotografía, que publicó en su cuenta de Instagram.
Instagram @galileamontijo
PUBLICIDAD
9/10
Del mismo modo, Galilea se emociona cuando le va bien a los pequeños, tal como sucedió con Paulo y Regina, los bailarines del escuadrón 'Sarilú y sus bombas', que obtuvieron calificación perfecta.
Instagram @galileamontijo
PUBLICIDAD
10/10
Basta con ver el rostro de Galilea para saber cuál será el destino de sus Pequeños Gigantes.