null: nullpx

CONFIRMADA: Karol Sevilla será juez de Pequeños Gigantes

La actriz y cantante es la última famosa que se sentará en la mesa de jueces del reality show infantil.
12 Mar 2019 – 11:34 AM EDT

La actriz y cantante Karol Sevilla suma una sorpresa más a la lista de anuncios en torno a Pequeños Gigantes. La también influencer acompañará a Verónica Castro, Miguel Bosé y Albertano Santacruz en el reality show infantil que comenzará a transmitirse el próximo 24 de marzo.

Este martes finalmente nos enteramos de que la ganadora del premio Kids' Choice Awards Argentina y 2017 y Kids' Choice Awards México 2018 será una más de las famosas que aconsejará a los pequeños participantes del reality sobre su desempeño en el escenario.


Karol Sevilla se volvió popular tras haber realizado el papel de Luna Valente en 'Soy Luna', de Disney Channel.

Su verdadero nombre es Karol Itzitery Piña Cisneros. Nació en la Ciudad de México el 9 de noviembre de 1999 y en su infancia estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, en México. Antes de participar en 'Soy Luna', actuó en diferentes telenovelas como 'Querida enemiga', 'Para volver a amar', 'Amorcito corazón' y 'Qué bonito amor'.

También participó en las series 'Mujeres asesinas', 'Como dice el dicho' y 'La rosa de Guadalupe'.


En teatro formó parte de los créditos de las comedias musicales 'La novicia rebelde', 'Timbiriche Musical', 'Anita la huerfanita' y 'El mago de Oz'.

Su participación más reciente en televisión fue en el programa 'Junior Express' y en cine fue colaborando en la cinta 'Wifi Ralph', en la que hizo la voz de Dani Fernández en la versión de Hispanoamerica y en cuya banda sonora también participó, interpretó el tema 'El lugar'.

Dentro de dos semanas por fin conoceremos a los 30 participantes y veremos en acción a los jueces. No te pierdas el estreno de Pequeños Gigantes el próximo domingo 24 de marzo en punto de las 8PM/7C.

Publicidad