Pequeños Gigantes Backstage
"Casi me da un infarto": Verónica Castro estalla en llanto al ver a su nieta en el escenario de Pequeños Gigantes
Sin avisar a nadie, este domingo 5 de mayo Rafaela Castro llegó al reality show infantil. La pequeña sorprendió a su afamada abuela, a los jueces y a los participantes. Así fue el emotivo y asombroso encuentro.

Verónica Castro fue tremendamente sorprendida por la producción de Pequeños Gigantes. Todo comenzó cuando Galilea le indicó que cerrara los ojos; tras algunos segundos, la 'Jueza de Honor' volvió a abrirlos y cuál habrá sido su sorpresa al escuchar la voz de su nieta, Rafaela, cantando el tema ‘Mi bienamada y yo’.
Univision
¡La pequeña de tan sólo cinco años estaba en el escenario! Al abrir los ojos, la ‘Jueza de Honor’ no podía creer lo que estaba pasando.
Univision Ere Aguayo
‘Mi bienamada y yo’ es una canción muy especial para la familia Castro. Cristian se la escribió a su abuela: "Y mi mamá le da la bendición a Cristian al principio de la canción, y ahora ella (Rafaela) se la aprendió y me la vino a cantar a mí”, explicó Vero a Univision Entretenimiento.
Univision Ere Aguayo
"Ahorita casi me da un infarto", confesó Verónica Castro, quien estaba muy emocionada de ver a su nieta.
Univision Ere Aguayo
Al terminar su interpretación, Galilea Montijo llevó a Rafaela a la línea de jueces, para que saludara a su afamada abuela.
Univision Ere Aguayo
De la emoción, la niña no pudo contener el llanto. En el corte comercial, ambas charlaron con los medios de comunicación, fue entonces que Rafaela le explicó a su abuela por qué le cantó 'Porque yo te quiero': "Porque te amo". Verónica la interrumpió: “Y yo te amo y tú lo sabes”.
Univision Ere Aguayo
Rafaela utilizó un brilloso vestido del mismo color que el de su abuela. Como ya nos había comentado antes Verónica, Rafaela no se pierde Pequeños Gigantes: "Siempre me decía que quería venir al programa porque ella lo ve en Colombia", dijo.
Univision Ere Aguayo
Vero finalmente entendió por qué Rafaela no atendió su llamada la semana pasada: "El domingo no me contestaba el teléfono, luego no nos entraba la señal y luego ¿qué pasó?, ¡que llegaron a México! Yo no sabía que estaban acá, y ahorita casi me da un infarto, de verdad”, reiteró Castro.
Univision Ere Aguayo
El momento del reencuentro fue tan emotivo que Yuri no pudo evitar las lágrimas.
Univision Ere Aguayo
Rafaela fue contactada por la producción del programa para darle una sorpresa a Verónica Castro, esto con motivo de que el próximo 10 de mayo se celebra en México el día de las madres: "Y fue el mejor regalo que me pudieron hacer", expresó la jueza.
Univision Ere Aguayo
Paola Eraso, la madre de Rafaela, acompañó a la pequeña durante todo el programa. A cada oportunidad, la niña se acercaba a su abuela y convivía con los participantes de reality, con quienes aún quiere celebrar su fiesta de cumpleaños.
Univision Ere Aguayo
Verónica detalló las cualidades de su nieta: además de cantar, baila reggaeton, tal como lo demostró al regresar al escenario para bailar el tema ‘Dura’, de Daddy Yankee.
Univision Ere Aguayo
"Ese Dady Yankee nos trae locas a las dos, lo amamos y nos aventamos nuestras bailoteadas”, dijo divertida Verónica; Rafaela interrumpió: "Movemos la cadera para que suelte esa cadera mi abuela".
Univision Ere Aguayo
Verónica aseguró que por su nieta hace cualquier cosa: "De por sí uno es barco y con ella, pues más”.
Univision Ere Aguayo
La niña de cinco años tiene absoluto control del escenario. A su corta edad tiene claro a qué se quiere dedicar cuando sea adulta: “De grande quiero ser actriz como mi abuela, cantar como mi papá”.
Univision Ere Aguayo
La niña no pudo aguantar las lágrimas, por lo que Verónica le preguntó: "¿Qué pasa mi amor?". Rafaela contestó: "Quería ver a mi papá".
Univision Ere Aguayo