Pequeños Gigantes Jueces
Aunque es "muy cerrada en ese aspecto", Karol Sevilla abre su corazón y nos cuenta cómo sería su chico ideal
La juez más joven de Pequeños Gigantes está soltera, pero no pierde la esperanza de encontrar a su "príncipe azul". Univision Entretenimiento le preguntó con qué características debe contar el chico que le robe el corazón.

Karol Sevilla habló por primera vez de “chicos”, un tema que no le gusta abordar: “Ya me voy, escuché que me llamaron por ahí”, bromeó la jueza de Pequeños Gigantes cuando soltamos la pregunta.
Instagram @karolsevillaofc
Hasta el momento, a la joven de 19 años de edad no se le conoce ningún novio, a pesar de que en algunas ocasiones se le llegó a relacionar con sus compañeros de ‘Soy luna’.
Instagram @karolsevillaofc
Es por eso que quisimos saber cómo está el corazón de Karol y la pusimos a pensar: “Eso me pregunto yo: ¿qué debe de tener un chico para mí?”, reflexionó.
Instagram @karolsevillaofc
Después de algunos segundos nos contó: "Algo que sí debe de tener es que sea muy divertido, que comprenda mi locura. Me gustaría que compartiéramos la misma locura. Que sea auténtico y transparente. Que siempre sea él mismo, que no cambie”, explicó Karol.
Instagram @karolsevillaofc
La llamada ‘Jueza de Hierro’ está consciente de que no será fácil encontrar a su media naranja, principalmente por lo ajetreado de su ritmo de vida: “Es complicado porque tampoco me doy yo el tiempo para conocer”.
Instagram @karolsevillaofc
Y es que Karol tiene compromisos laborales que le impiden socializar: "Mi vida es un poco complicada. Mi vida no es que me levanto y voy a la escuela. Ni tengo todo el tiempo libre para estudiar. En realidad mi vida es trabajo todo el tiempo".
Instagram @karolsevillaofc
Karol agregó que trabaja las 24 horas del día. Cuando no está trabajando en el estudio se la pasa durmiendo: "La verdad es que casi no tengo tiempo ni para mí, y cuando son días libres duermo todo el día y no me gusta salir a la calle”, explicó.
Instagram @karolsevillaofc
Aunque tampoco es que esté negada en pasársela bien, dice que está dispuesta a hacer un esfuerzo y salir al cine, pero tendría que ser una historia que la mantuviera atenta: "Me dormiría mucho en el cine, tendría que ser una película de niños porque me divierte muchísimo”.
Instagram @karolsevillaofc
Otra característica que debe tener el chico de sus sueños es compartir su sencillez: “En casa yo soy Karol. No soy la artista. Me ponen todavía a barrer, a lavar trastes, a recoger mi cuarto. O sea, de hecho en casa soy normal”..
Instagram @karolsevillaofc
Esta vida alejada del glamour que lleva en su casa, la obliga a concluir que esperaría que el chico que se interesara en ella fuera igual de sencillo.
Instagram @karolsevillaofc
¿Otro requerimiento de Karol Sevilla? La discreción. En comparación con sus proyectos, que hace públicos y a los que da difusión "porque a eso me dedico”, su vida privada es aparte.
Instagram @karolsevillaofc
"Ser artista no tiene nada que ver con tener una relación. A mí me gustaría que en el momento en que llegue una relación sea privada. Ya después se van a enterar, pero que sea privado primero”, explicó.
Instagram @karolsevillaofc
Esta decisión tiene una razón: “Creo que esas cosas son mías", finalizó la joven.
Instagram: @karolsevillaofc