La historia va unos cuántos años atrás... exactamente 10 años cuando Alejandra participó en la primera temporada de Nuestra Belleza Latina y conoció a Giselle, en aquel entonces la conductora del show. Alejandra recuerda cómo Giselle siempre estuvo ahí para apoyarla y aconsejarla cuando ella tan sólo tenía 18 años y aún estaba descubriendo el mundo del espectáculo y sus distintas ramas.
Alejandra Espinoza se declara la fan No. 1 de Giselle Blondet
Se conocieron en el 2007 en Nuestra Belleza Latina y desde entonces Alejandra no se cansa de decir lo mucho que admira y quiere a Giselle Blondet.


La hoy existosa conductora mexicana rápido supo que quería seguir sus pasos y lograr el cariño del público. Así mismo sucedió después de ganar la corona, Alejandra se dedicó a seguir cada consejo, a prepararse y asumir nuevos retos. Años después Alejandra tuvo el privilegio de conducir Nuestra Belleza Latina donde debutó como conductora de un show y luego llegó La Banda.
"Recuerdo cuando yo estaba en Nuestra Belleza Latina. En el año en que yo participé la conductora fue Giselle Blondet y lo que yo quiero hacer es lo que ella hacía con nosotros, ser esa persona que está ahí para los participantes", dijo antes de dar inicio a la segunda temporada de La Banda. "Siempre me regañaba, cuando me tenía que regañar".
Alejandra se queda corta de palabras cuando le preguntan por Giselle. "Ella es una hada madrina". El cariño es mutuo y a lo largo de los años ambas han celebrado los logros de cada una, en especial Giselle quien ha sido testigo de la evolución de Alejandra en su carrera y la llegada de su pequeño Matteo, fruto de su matrimonio con Aníbal Marrero a quien precisamente conoció en el reality.
"Giselle se ha convertido como un angelito de la guarda como un hada madrina que siempre está pendiente. Más que los consejos que Giselle me pueda dar, a mi me impresiona lo pendiente que ella está de las cosas que yo haga", dijo Alejandra cuando Giselle presentó su segundo libro Tengo 50 ¿y qué?









