Bianca Marroquín, la jueza de ‘Pequeños Gigantes’ que consuela a los participantes cuando lloran, que se sienta en las piernas a los niños para tranquilizarlos antes de su participación, charló en exclusiva con Univision Entretenimiento y confesó que a sus 43 años de edad no pierde la esperanza de convertirse en madre:
A sus 43 años, Bianca Marroquín no pierde la esperanza de ser madre
La juez de Pequeños Gigantes habla en exclusiva de por qué no ha logrado convertirse en madre.

“Hasta ahorita no está en mis planes no se ha dado en mi vida, no se dio aunque no lo descarto eso, todavía existe la posibilidad, aún puede ser, préndanme una velita o una veladora”, dijo antes de soltar una carcajada.
Bianca es una actriz y cantante que ha destacado por su participación en innumerables musicales en Brodway como ‘La novicia Rebelde’, ‘Chicago’ y ‘Marry Popins’, mucho de su trabajo en teatro y televisión ha sido relacionado con niños:
“La verdad los niños me encantan y son una parte importante de mi vida", aseguró. “Qué chistoso ¿verdad? que siempre trabaje con niños porque yo no tengo hijos".
Bianca -que lleva poco más de 15 años viajando entre Estados Unidos y México por cuestiones de trabajo- asegura que el tener una relación de pareja es difícil con su ritmo de trabajo:
“Me la paso de avión en avión, pero la energía de los niños del programa me levanta. Hay muy pocos tiempos libres en este trabajo".
Sin embargo, también reveló el estátus de su corazón.
"Existe alguien (un hombre) que está haciendo su luchita, es muy difícil mi itinerario y encontrar a alguien que me aguante, no sólo que se enamore de mi alma, sino de mi pasión por los escenarios y de esta gran carrera”.
Con más de 20 de carrera Bianca está consciente que ha sacrificado algunos aspectos de su vida personal como el convertirse en madre, sin embargo, no se arrepiente: “Jamás, no hay duda de que me quiero seguir dedicando a esto porque yo de un escenario jamás me voy a bajar, siempre hay una manera de encontrar un balance para que ambas (su vida privada y su vida personal) sean mis prioridades”.
Por lo que no descarta la posibilidad de adoptar en un futuro: “No he llegado a pensar si es momento, pero no lo descarto … si hay posibilidad”, concluyó antes de informarnos que por compromisos de trabajo se ausentara del programa ‘Pequeños Gigantes’ por dos emisiones sin revelar quién la suplirá.
También te puede interesar:





















































