null: nullpx

El amor de Sanem y Can voló como un Pájaro Soñador: así fue el final de la novela turca

Protagonizada por Demet Özdemir, Can Yaman y un gran elenco, Pájaro Soñador llegó a su capítulo final por UniMás. Mientras los enemigos de su amor se dieron por vencidos, Sanem y Can se casaron como tanto soñaron. Te presentamos el recuento de los momentos que marcaron el desenlace de la novela turca.
16 Jun 2021 – 08:37 PM EDT
Reacciona
Comparte

El amor es la fuerza más grande que une corazones. Sanem y Can lo supieron muy bien desde su primer beso, pues a pesar de quienes intentaron separarlos, su cariño venció todos los obstáculos. La telenovela Pájaro Soñador, protagonizada por Demet Özdemir, Can Yaman y transmitida por UniMás, tuvo un desenlace cargado de dulzura que aquí te detallamos.

Las mentiras de Yigit


Al convertirse en el editor de su libro, Yigit le propuso a Sanem viajar para promocionarlo, pese a que aún no estaba escrito, pues de esa manera la alejaría de Can. Su gran oportunidad llegó cuando ella le dio a su novio su valiosa libreta para que se diera cuenta de cuánto lo amaba. Para separarlos, Yigit quemó el cuaderno y culpó a Can, quien molesto lo golpeó y provocó que se impactara en un escalón.


Creyendo que debido a la agresión Yigit no volvería a caminar, Sanem le reclamó a Can, quien de inmediato se alejó de su amada. A pesar de estar un año separados, Yigit no logró conquistarla, ni fingiendo estar lesionado de una pierna. Al regreso del fotógrafo, el editor volvió a manipular a la gente para separarlos.

Seguro de que un hombre que robaba las fórmulas de las cremas de Sanem sería su boleto para separar a la pareja, el editor de libros le propuso demandar a la joven, pero cuando Can lo descubrió todo, Yigit no tuvo más remedio que huir lejos para evitar a las autoridades.

La memoria perdida


Luego de un año de estar alejados, Can y Sanem no se resistieron al amor que sentían el uno por el otro, y decidieron estar juntos y hacer un largo viaje en barco. Al pedir la bendición de los padres de ella, ambos fueron víctimas de un accidente en el que Can estuvo en coma por un mes y perdió la memoria.

Cansada de no ser recordada por su gran amor, Sanem intentó alejarse y le pidió olvidarla. Sin embargo, él no hizo caso y la buscó cuando estaba a punto de irse de vacaciones para sacarla de su mente.

Una gran sorpresa


Como en el pasado, Can organizó una reunión con su familia y amigos para pedirle a Sanem que se convirtiera en su esposa, y ella aceptó gratamente, pues además estaba feliz al saber que su amado había recuperado la memoria.

Finalmente, el padre de Sanem aceptó que el amor de ella y Can era más grande que la distancia, y se sintió muy conmovido con una nota que ella le dio el día en que se casó con el fotógrafo.

Años más tarde la pareja disfrutó de sus pequeños y de la dicha de estar como un Pájaro Soñador.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NovelasUnimas

Más contenido de tu interés