Zuleyka Rivera y las 12 que irán a la Mansión

¡Llegó el momento! Por fin sabremos los nombres de las 12 afortundas que entrarán a la Mansión de la Belleza.

¡Llegó el gran día! Nuestra Belleza Latina se viste de gala con la presencia del astro boricua, Ricky Martin, para conocer a las 12 afortunadas que entrarán a la Mansión de la Belleza.

Ya las vimos audicionar y ahora, en esta primera gala de tres horas, las 40 chicas que lograron llegar a Miami tendrán que enfentar las preguntas de los jueces y vencer cuatro retos. Todo en aras de conseguir una de las 12 llaves de la Mansión. 

Zuleyka Rivera, Carlos Calderón y Julián Gil estarán en esta primera gala para que estará de infarto. Y bueno, el tener en el escenario a Ricky Martin ya es todo un lujo. ¿Será que lo convencemos para que se quede durante toda la temporada de Nuestra Belleza Latina?

Y hablando de Ricky, estaremos regalando su nuevo CD autografiado. Este será el súper domingo de Ricky Martin en Nuestra Belleza Latina. Estén atentos a la transmisión de este domingo, sigan la cuenta de @NuestraBelleza en Twitter y 'tuiteen' usando el hashtag que aparecerá en pantalla. ¡Suerte!

Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además, Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

RELACIONADOS:Belleza