publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Zuleyka Rivera y las 12 que irán a la Mansión

Zuleyka Rivera y las 12 que irán a la Mansión

¡Llegó el momento! Por fin sabremos los nombres de las 12 afortundas que entrarán a la Mansión de la Belleza.

Zuleyka Rivera te dejará boquiabierto en NBL Univision

¡Llegó el gran día! Nuestra Belleza Latina se viste de gala con la presencia del astro boricua, Ricky Martin, para conocer a las 12 afortunadas que entrarán a la Mansión de la Belleza.

Ya las vimos audicionar y ahora, en esta primera gala de tres horas, las 40 chicas que lograron llegar a Miami tendrán que enfentar las preguntas de los jueces y vencer cuatro retos. Todo en aras de conseguir una de las 12 llaves de la Mansión. 

Todos sobre las audiciones

Zuleyka Rivera, Carlos Calderón y Julián Gil estarán en esta primera gala para que estará de infarto. Y bueno, el tener en el escenario a Ricky Martin ya es todo un lujo. ¿Será que lo convencemos para que se quede durante toda la temporada de Nuestra Belleza Latina?

Zuleyka debuta como cantante

Y hablando de Ricky, estaremos regalando su nuevo CD autografiado. Este será el súper domingo de Ricky Martin en Nuestra Belleza Latina. Estén atentos a la transmisión de este domingo, sigan la cuenta de @NuestraBelleza en Twitter y 'tuiteen' usando el hashtag que aparecerá en pantalla. ¡Suerte!

¡Gana con Ricky!

Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además, Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

publicidad

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Mira el nuevo set de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision
Osmel les dijo: "Eres bella, firma aquí"