Nuestra Belleza Latina

Yesenia Hernández, tercera eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014

Yesenia es puertorriqueña-mexicana, la apasiona la moda y el canto, vive en Chicago y viene buscando una oportunidad para brillar.  
17 Feb 2014 – 9:13 PM EST

Nombre: Yesenia Hernández

Yesenia es puertorriqueña-mexicana, la apasiona la moda y el canto, vive en Chicago y viene buscando una oportunidad para brillar.

Edad: 23 años

Fecha de nacimiento: 01/12/1991

Lugar de nacimiento: Chicago, IL

Nacionalidad: Mexicana y puertorriqueña

Estado civil: Soltera

Lugar de la audición: Chicago

Profesión: Estilista de moda y estudiante de educación infantil. 

¿Habías participado en un concurso de belleza? Sí, Miss Hispano America Illinois y Señorita Fiesta del Sol.

Talento especial: Cantar, bailar, escribir historias y poemas.

¿Qué te hace bella? Lo que me hace bella es mi humildad, soy una chica optimista y trabajadora. Nunca me doy por vencida y no importan las circunstancias, siempre enfrento al mundo con una sonrisa. Sé de dónde vengo y quién soy. Me quiero tal como soy y eso es lo que transmito. Creo que es ahí cuando las personas conocen tu verdadera belleza.

¿Cuál es tu debilidad? "Mi debilidad es mi familia. Lamentablemente no tengo una familia unida"

¿Cuál es tu fortaleza? Mi fortaleza son mis dos sobrinos, mi sobrina de 6 años y mi sobrino de 3 meses. Ellos son mi razón de luchar y salir adelante. Mi sobrina dice que quiere ser como yo de grande. Quiero ser un gran ejemplo para ellos, y que crezcan con mucho amor.

¿Cómo te ves en el futuro? Me visualizo viajando mucho, trabajando con organizaciones alrededor del mundo para ayudar a familias y niños sin recursos. Quiero también una academia de modelaje para niñas desde los 4 años, me gustaría ayudarlas a que crezcan seguras de sí mismas, educadadas y con una buena autoestima. Por supuesto trabajando en televisión como presentadora de un programa.

RELACIONADOS:BellezaParticipantes