Yesenia confesó que su madre es alcohólica

Jomari invitó a la participante mexicana a abrir su corazón y sus declaraciones fueron realmente conmovedoras.

La participante mexicana de 23 años siempre soñó con ser parte de Nuestra Belleza Latina, de hecho audicionó en Chicago en varias ocasiones. Ya más preparada recibió el pase de manos de Osmel, sin embargo nunca pudo demostrar quién era hasta la noche de su eliminación.

Cuando entró a la competencia dijo que uno de sus objetivos era lograr la unión de su familia pero nunca explicó los motivos de dicho distanciamiento. Esta semana en la mansión Jomari tuvo su terapia con las 10 chicas y fue allí donde Yesenia pudo desahogarse y revelar detalles de su madre a quien nunca vio sentada en el público.

"Yo escuchaba a las chicas hablando de mi mamá vino, estuvo en el show. Yo todos los domingos yo solo me quedo mirando al público esperando que alguien este aquí. Yo sé porque mis padres no están, yo no tengo comunicación con ellos. Mi mamá tiene un problema, es alcohólica", dijo Yesenia. Sus compañeras rompieron en llanto.

"Cuando ella está bien es mi madre con la que yo crecí pero cuando está tomada es otra persona. Me dice que nunca voy a llegar a ser nadie, que no soy nada, se arrepiente de que haya nacido. A mi me da mucha alegría por todas ellas pero al mismo tiempo siento envidia de que yo no pueda tener eso".

Yesenia fue la chica con menos votos del público quizá porque no se destacó entre las chicas. "No tengo palabras para explicar, desde los 16 años yo siempre quise estar aquí. Gracias Osmel por no romperme el pase este año". Alicia Machado lloró con la partida de su chica.

¿Qué opinas de su salida?

RELACIONADOS:BellezaLive Show