publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Yesenia confesó que su madre es alcohólica

Yesenia confesó que su madre es alcohólica

Jomari invitó a la participante mexicana a abrir su corazón y sus declaraciones fueron realmente conmovedoras.

Yesenia confesó entre lágrimas que su madre sufre de alcoholismo Univision

La participante mexicana de 23 años siempre soñó con ser parte de Nuestra Belleza Latina, de hecho audicionó en Chicago en varias ocasiones. Ya más preparada recibió el pase de manos de Osmel, sin embargo nunca pudo demostrar quién era hasta la noche de su eliminación.

Cuando entró a la competencia dijo que uno de sus objetivos era lograr la unión de su familia pero nunca explicó los motivos de dicho distanciamiento. Esta semana en la mansión Jomari tuvo su terapia con las 10 chicas y fue allí donde Yesenia pudo desahogarse y revelar detalles de su madre a quien nunca vio sentada en el público.

"Yo escuchaba a las chicas hablando de mi mamá vino, estuvo en el show. Yo todos los domingos yo solo me quedo mirando al público esperando que alguien este aquí. Yo sé porque mis padres no están, yo no tengo comunicación con ellos. Mi mamá tiene un problema, es alcohólica", dijo Yesenia. Sus compañeras rompieron en llanto.

"Cuando ella está bien es mi madre con la que yo crecí pero cuando está tomada es otra persona. Me dice que nunca voy a llegar a ser nadie, que no soy nada, se arrepiente de que haya nacido. A mi me da mucha alegría por todas ellas pero al mismo tiempo siento envidia de que yo no pueda tener eso".

Yesenia fue la chica con menos votos del público quizá porque no se destacó entre las chicas. "No tengo palabras para explicar, desde los 16 años yo siempre quise estar aquí. Gracias Osmel por no romperme el pase este año". Alicia Machado lloró con la partida de su chica.

publicidad

¿Qué opinas de su salida?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Melissa Gibson sufrió acoso cibernético porque su novio es de diferente complexión corporal que ella, mientras a la modelo Nina Agdal la rechazaron porque supuestamente tenía "muchas curvas". Analizamos estas dos situaciones minuciosamente.
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
Una conocida cadena de farmacias ha decidido dejar de retocar digitalmente sus anuncios publicitarios, sobre todo aquellos que promuevan la belleza física. Nuestros panelistas debatieron si esta es una decisión exagerada o válida para la sociedad.
Blusas, pantalones, faldas, bolsos, zapatos, labiales, sombras y hasta en las uñas: el violeta es el tono designado como 'color del año' por Pantone, y podrás encontrarlo por todos lados. Aprende cómo incorporarlo a tu guardarropa.
La actriz mexicana critica a quienes retocan las fotos para verse en redes sociales como no son en la vida real. Bárbara profesa el entrenamiento y la buena alimentación para lograr cambios, asegura que no es necesario tomar el camino fácil para lucir bien.
El cantante de reggaeton prepara una sorpresa para sus fanáticos: contará toda su trayectoria hasta convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano.
Jessica Cediel nos da sus secretos de belleza mejor guardados, anímate muchos de ellos los tienes al alcance de tu mano.
La cosmetóloga Gloria Hincapié nos mostró la técnica de masaje linfático al que debe someter nuestro cuerpo de manera periódica para evitar (y desaparecer) la celulitis.
La nutrióloga Giselle Escaño recomendó incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria para evitar la aparición de la también llamada 'piel de naranja'. ¡Pero lo más importante es que reveló qué es lo que no debemos consumir!
De acuerdo con la Dra. Leyda Bowes, dermatóloga certificada, el 90% de las mujeres padecen celulitis. ¿Pero sabías que los hombres también pueden tener la llamada 'piel de naranja'? Escucha qué puedes hacer para evitarla.
La diseñadora Daniela Longo nos dio un adelanto de los modelos de trajes de baño que podremos ver en playas y piscinas este verano. ¡Lo bueno es que existen distintas formas y modelos para cada tipo de cuerpo!
La cosmetóloga Yorlenny Garro habla de este procedimiento estético que se ha convertido en una tendencia en el mundo de las celebridades.
Franz Muñoz nos enseñó paso a paso cómo debemos maquillarnos para disimular y cubrir esas arrugas que nos hacen ver más grandes. ¡Te sorprendrá el resultado de cómo quedarás después de haber empleado está técnica!
Ileana García, experta en belleza y cuidado de la piel, presenta algunos trucos para que el olor del perfume no desaparezca. Dice que el tiempo de organismo y PH marcan la diferencia, pero esparcirlo en lugares de fluidez sanguínea es fundamental.
Danilo Carrera pasó su cumpleaños en un avión, después de haber convivido con Hugh Jackman
El galán ecuatoriano reveló sentirse muy feliz de poder soplar 29 velitas en su pastel de cumpleaños, después de haber vivido una gran experiencia como embajador de una marca de lujo en Ginebra, Suiza, donde pudo conocer al actor Hugh Jackman.
La mamá de Justin Bieber sale en defensa de su hijo con un bello mensaje en sus redes sociales
"Tienes un corazón de oro", es una de las frases que Pattie Mallette, madre de Justin Bieber, le dedica a su famoso hijo en una foto que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, y la que le reintera lo orgullosa que está de él.
El príncipe Harry y Meghan Markle desatan la locura en su primera visita oficial a Cardiff, Gales
La pareja viajó en tren hasta Cardiff para hacer su primera visita oficial como prometidos, a pocos meses de su tan esperada boda. También asistieron a un festival dedicado a la cultura galesa dentro del castillo principal de la ciudad.
Parques, zoológicos y museos cerrarían sus puertas si no se aprueban los fondos temporales para el gobierno
Congresistas demócratas no darán su brazo a torcer hasta que se de una solución para los dreamers. Si la medida no es aprobaba este viernes en el senado, el gobierno cerraría sus puertas por primera vez desde el 2013.
¿Es este el cadáver de Gerda Taro? Publica una vieja foto de su padre en la guerra y descubren que la mujer que atiende podría ser la legendaria fotógrafa
Gerda Taro fue la primera fotoperiodista que murió en una guerra. Fue en la Guerra Civil española, donde un tanque la atropelló y la destripó. Nunca se han visto imágenes de Taro muerta, ¿hasta ahora?
Investigan tiroteo que deja un hombre muerto y dos heridos en Santa Fe Springs
Las víctimas se encontraban dentro de un lujoso vehículo cuando fueron baleados el jueves en la tarde. La policía busca a los sospechosos.
Tijuana recibe ‘zombis’ de EEUU: así se curan los adictos a los opioides al otro lado de la frontera
La crisis de los opioides, que sigue incrementando su estela de muerte, ha alcanzado a los hijos de los inmigrantes, pero debido a los elevados costos de la rehabilitación en EEUU sus padres los llevan a clínicas en México. Allá pasan varios meses incluso en contra de su voluntad. Visitamos una clínica en Tijuana que cada vez más recibe a jóvenes adictos a la heroína y medicamentos para el dolor.
Miami, la ciudad donde vivió el fundador de Amazon, elegida entre las 20 finalistas para nueva sede de la compañía
La empresa de Jeff Bezos dio a conocer los nombres de urbes que podrían beneficiarse de una inversión que se calcula generará cerca de 50,000 nuevos empleos. El alcalde de Miami-Dade, dijo que hay buenas posibilidades de ganar. "Somos la ciudad del futuro", declaró.
Pelé es hospitalizado tras sufrir un desmayo en su domicilio
El astro brasileño fue ingresado de urgencia y se encuentra bajo supervisión médica.
Bundesliga
El Bayern Múnich ficha a Goretzka para la próxima temporada
A partir de la próxima campaña, uno de los ídolos del Schalke 04 dejará al equipo azul para unirse por cuatro años al cuadro bávaro.
Dora Merizalde, la cara más seductora del voleibol con un cuerpo despampanante
Esta colombiana es fanática del deporte y una de sus pasiones es seguir al Real Madrid, a pesar del duro momento del equipo español.
Luis Omar Tapia en ¿Lo compras o no?: “Víctor Guzmán debe ser titular con el Tri ante Bosnia”
Nuestro experto cree que el joven futbolista del Pachuca va a ser “importantísimo para el futuro de la selección”. Tapia se refirió también a Chivas, y al clásico entre Pumas y América.