¿Tienes talento? Esta es tu oportunidad para darte a conocer

Nuestra Belleza Latina y AT&T se unen para hacer tus sueños realidad. Participa y tendrás la oportunidad de trabajar con los productores.

Nuestra Belleza Latina y AT&T se unen para hacer tus sueños realidad. Estamos en busca de personas con talento en tres categorías: Fotografía, diseño de moda y coreografía. Talento sin límite es tu oportunidad para darte a conocer con millones de personas y tener la posibilidad de trabajar con la producción del 'reality show'.

Lo único que debes hacer es subir un video de tu talento a Instagram o Vine usando el hashtag #talentosinlimites. Para los coreógrafos habrá una canción asignada, videos con otro tema serán descalificados.

El equipo de Nuestra Belleza Latina hará una selección de los mejores videos para que los fans apoyen a su favorito con el voto a través de Twitter. Un ganador de cada categoría será elegido para viajar a Miami y conocer más de cómo se realiza el show y ofrecer su destreza.

Reglas oficiales del concurso

Puedes subir tu video a partir del 2 de marzo hasta el 31 del mismo mes, luego empezamos con la votación y finalmente mencionaremos a los ganadores al aire.

Sube ya tu video y cuéntale a tus amigos y familiares para que también envíen su video. ¡Buena suerte!

RELACIONADOS:Belleza