publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

¡Regresa Maribel de Santiago!

¡Regresa Maribel de Santiago!

La pesadilla de Osmel... La reina del pueblo... La consentida de todos... Nada más y nada menos que Maribel de Santiago.

"No eres tan bella, pero firma aquí" Univision

La pesadilla de Osmel... La reina del pueblo... La consentida de todos... Nada más y nada menos que Maribel de Santiago. Y es que este domingo a las 8pm/7 C hace su regreso triunfal a Nuestra Belleza Latina y aunque no sabemos cómo será ese regreso, si podemos adelantar que será la sensación. Quizás Osmel no estará muy contento de verla, pero lo que sí podemos vaticinar es que será un reencuentro para la historia.

Recordemos que Maribel audicionó en 2011 y fue a las seis ciudades pues nunca se dio por vencida hasta lograr su pase a Miami. De inmediato se ganó el cariño del público. Esta temporada, durante las audiciones, Osmel tuvo que lidiar con dos hermanas más de Maribel. Anayeli, quien está nominada para ser eliminada de la competencia, ha demostrado que no sólo es bella sino que también tiene el cariño de sus seguidores. 

publicidad

Hagamos un repaso por las audiciones de Maribel en 2011...

Comencemos con su transformación

Ver para creer: Maribel de Santiago en bikini

Retos y pasarelas

Osmel: Maribel de Santiago no sabe ni caminar Univision
Según Osmel, el cocodrilo se asustó cuando vio a Maribel Univision

Hasta contestona se puso

"No eres tan bella, pero firma aquí" Univision
Maribel y su mamá enfrentaron a Osmel: ¡A la yugular! Univision

¡Cosita!

Maribel de Santiago: 'Me sentí muy sexy posando en bikini' Univision

Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¡Atención, bellezas del área de Los Ángeles! La socialité lanzó, a través de sus redes sociales, una convocatoria para encontrar quien le de un rostro a su nueva línea de maquillaje, llamada KKW. El único requisito: ser mayor de edad.
Las redes sociales se han visto inundadas por nuevas tendencias de belleza que celebran la Navidad. ¿Qué te parecería lucir un flequillo arco iris o unas cejas de arbolito navideño? Estas maravillas hechas con maquillaje son 'lo más in'.
Como Miss Venezuela, Carmen María Montiel, se dedicó a ayudar a la comunidad, hoy quiere seguir haciéndolo pero desde un cargo político. La periodista y exreina de belleza busca ser inspiración para las mujeres latinas.
Una sesión fotográfica muestra a la bella supermodelo Gigi Hadid presumiendo orgullosa sus axilas sin depilar, pero este hecho causó tremendo alboroto en redes sociales, además de una oleada de críticas.
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
El maquillador Roberto Ramos, con 21 años de experiencia, te dice qué debe tener toda mujer en su cartera para sentirse cómoda con su maquillaje.
Alex Bonelli, dermopigmentador, nos mostró una técnica de tatuaje semi permanente que permite lograr unas cejas espectaculares, así como las de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Este último mes del año está lleno de compromisos sociales, reuniones y fiestas, por eso es que tienes que deslumbrar a cada evento al que vas. Rafe Lugo te dice cómo cambiar de peinado fácil y rápidamente en menos de 10 minutos.
Algunas bloggeras de belleza han mostrado en las redes sociales este colorido look en sus cejas, el cual pretenden convertir en una tendencia esta Navidad. ¿Tú maquillarías tus cejas de esta manera tan festiva?
Practicar yoga le trae muchísimos beneficios a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Y uno de ellos es quemar grasa y perder peso, sobre todo en estas épocas navideñas de mucha fiesta y mucha comida.
Sábila, leche, limón, entre otros productos naturales, podrían ayudar a mejorar el aspecto de la piel. Ileana García, experta en el cuidado de la piel, explica cómo aplicarlos y qué cuidados se deben tener.
Indira Sierra comparte las mejores recomendaciones para que las jóvenes comiencen a explorar el mundo del maquillaje.
La dermatóloga Olga Ulloa explica la importancia de mantener una piel sana, incluso en invierno, por lo que da prácticos consejos para proteger la piel del sol y mantenerla humectada.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
Alfonso Waithsman, Alvaro Montaño y Bernardo Moreno sorprendieron a Nayeli López con un increíble cambio de imagen que le devolvió la sonrisa y la confianza en sí misma.
Kim Kardashian y Rihanna han incluido esta tendencia en sus últimas colecciones de maquillaje. Y es que un iluminador hará que tus rasgos brillen por sí mismos, mientras tu carisma se encargará de deslumbrar a todos esta Navidad.
Se debatió entre la vida y la muerte un latino tras recibir varios disparos de un policía, ¿fue brutalidad policial?
Dos meses después del ataque, César Beltran pudo regresar a su casa. Había sobrevivido el ataque pero las secuelas aún estaban presentas.
Hispano que sobrevivió los disparos de un policía recuerda el pánico que sintió
"Si yo hubiera tenido armas, estaba bien para que me hubiera disparado, si hubiera estado retándola yo, pero sin armas y alzaba hasta los brazos p'a arriba yo", relató la víctima.
Sobrevivió cinco disparos pero la recuperación física y emocional duraría por años
César Beltran jamás pudo olvidar aquél día en el que casi muere. Una mujer de la policía aseguró que lo vió como una amenaza y que por eso le disparó. Su lucha por justicia continúa aunque han pasado años desde el incidente.
Hispano en busca de buena suerte casi enfrenta la muerte
César Beltran había sido diagnosticado con bipolaridad y esquizofrenia, pero no era peligroso ni agresivo. Un día caminando por la calle, pensó haber encontrado un dinero en el piso. Intentó recogerlo cuando una mujer policía se acercó a él. Le dijo algo pero él no entendió bien. No imaginaba lo que estaba a punto de ocurrir.
Villa Santa Lucía, un pueblo al sur de Chile se encuentra enterrado en barro
Un video capturado desde un helicóptero muestra al pueblo con su principal río desbordado. Hasta el momento se registran cinco personas muertas y otras 15 desaparecidas. El pueblo fue declarado zona de desastre.
Comunidad
Voluntarios alegran la Navidad de familias de bajos recursos en Los Ángeles
Unas 450 familias de escasos recursos del centro de Los Ángeles recibieron este sábado la sorpresiva visita de 2,000 voluntarios y oficiales de policía cargados de regalos donados por 24 escuelas católicas. El programa Adopta a una familia es una iniciativa de la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles.
Inquilinos se quejan por drástico aumento en la renta en un vecindario de Los Ángeles
Un grupo de inquilinos y mariachis que viven en un complejo de apartamentos en el sector de Boyle Heights protestaron este sábado frente a la casa del dueño del edificio para pedirle una renta justa. Hace un año, la compañía B.J. Turner les incrementó el alquiler en 800 dólares.
Sometió a su hijo a procedimientos médicos y 13 cirugías que no necesitaba
La madre del menor de edad fue acusada de maltrato, pues según los reportes llevó al pequeño a médicos y pediatras en más de 300 ocasiones sin ser necesario. Kaylene Bowen fue arrestada y al parecer logró recaudar miles de dólares por cuenta de los tratamientos médicos a los que sometió al pequeño Christopher.
Los Lions derrotan con facilidad a unos inofensivos Bears
El novato Mitchell Trubisky sufrió tres intercepciones en la derrota de Chicago por 20-10 ante Detroit, en la Semana 15 de la temporada de la NFL.
Detroit gana y sueña con un lugar en los Playoffs
Los Lions superaron 20-10 a los Bears y mantienen vivas sus aspiraciones de estar en Playoffs.
Jhoulys Chacín y su trabajo para cumplir el sueño de niños beisbolistas
El pelotero de San Diego Padres, quien está nominado en los Premios Univision Deportes nos platicó sobre el trabajo humanitario que ha realizado con decenas de niños-
‘Bolillo’ Gómez: ‘Estoy orgulloso de estar nominado en los Premios Univision”
El técnico de Panamá espera llevarse el premio a la ‘Hazaña Deportiva del 2017’ para alargar la felicidad tras el pase a la Copa del Mundo de 2018.