publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Prissila Sánchez, la sexta eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014

Prissila Sánchez, la sexta eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014

Esta mexicana quiere consolidar su carrera como conductora de TV y llega a seguir aprendiendo y con suerte ser la octava reina.

Prissila Sánchez salió de la competencia haciéndole una petición a sus abuelitos Univision
Nombre:

Edad:

Fecha de nacimiento: 12/05/1987

Lugar de nacimiento:

Nacionalidad: MexicanaEstado civil:

Lugar de la audición:

Profesión: Conductora de TV¿Habías participado en un concurso de belleza?

Talento especial:

¿Qué te hace bella?

¿Cuál es tu debilidad?

¿Cuál es tu fortaleza?

¿Cómo te ves en el futuro?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
Yuri Lot, experta en belleza, te da diferentes opciones de maquillaje para lucir en la cena de Navidad. Atrévete a usar brillos, labios rojos y pestañas largas dependiendo lo que es mejor para ti.
El maquillador Roberto Ramos, con 21 años de experiencia, te dice qué debe tener toda mujer en su cartera para sentirse cómoda con su maquillaje.
Alex Bonelli, dermopigmentador, nos mostró una técnica de tatuaje semi permanente que permite lograr unas cejas espectaculares, así como las de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Este último mes del año está lleno de compromisos sociales, reuniones y fiestas, por eso es que tienes que deslumbrar a cada evento al que vas. Rafe Lugo te dice cómo cambiar de peinado fácil y rápidamente en menos de 10 minutos.
Algunas bloggeras de belleza han mostrado en las redes sociales este colorido look en sus cejas, el cual pretenden convertir en una tendencia esta Navidad. ¿Tú maquillarías tus cejas de esta manera tan festiva?
Practicar yoga le trae muchísimos beneficios a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Y uno de ellos es quemar grasa y perder peso, sobre todo en estas épocas navideñas de mucha fiesta y mucha comida.
Sábila, leche, limón, entre otros productos naturales, podrían ayudar a mejorar el aspecto de la piel. Ileana García, experta en el cuidado de la piel, explica cómo aplicarlos y qué cuidados se deben tener.
Indira Sierra comparte las mejores recomendaciones para que las jóvenes comiencen a explorar el mundo del maquillaje.
La dermatóloga Olga Ulloa explica la importancia de mantener una piel sana, incluso en invierno, por lo que da prácticos consejos para proteger la piel del sol y mantenerla humectada.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
Alfonso Waithsman, Alvaro Montaño y Bernardo Moreno sorprendieron a Nayeli López con un increíble cambio de imagen que le devolvió la sonrisa y la confianza en sí misma.
Kim Kardashian y Rihanna han incluido esta tendencia en sus últimas colecciones de maquillaje. Y es que un iluminador hará que tus rasgos brillen por sí mismos, mientras tu carisma se encargará de deslumbrar a todos esta Navidad.
Grecia Carrillo te comparte una sencilla receta para elaborar un exfoliante casero, ideal para eliminar células muertas de la piel.
La periodista de Primer Impacto sorprendió a una televidente compartiéndole su efectiva rutina para ponerse en forma, quemar grasa, tonificar músculos y liberar el estrés. ¡Los ejercicios perfectos para celebrar la Navidad en total relajación!
La reina sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters llegó a Nueva York, ciudad en la que vivirá hasta finalizar su año como Miss Universo. En entrevista, reveló las razones por las que la corona que porta tiene un valor significativo para ella, y no es su precio.
Republicanos del Congreso llegan a un acuerdo para aprobar la reforma fiscal antes de que termine el año
El presidente Donald Trump se mostró muy complacido con el acuerdo entre el Senado y la Cámara de Representantes y lo vendió como un gran recorte de impuestos para la clase media del país, pero los demócratas consideran que el plan fiscal promovido por los republicanos es un "desastre" y una "monstruosidad".
Laura - 'Heridas del alma'
Mis heridas no solo son del alma. Mi hermano abusó de mí y me hizo dos hijos. Mi madre siempre lo supo y nunca hizo nada porque dice que las cosas de familia se quedan en familia.
Así de grandes están los bebés de la casita de Despierta América
Parece que fue ayer cuando los conocimos, pero los bebés de Despierta América han crecido muy rápido. No te quedes sin ver este recuento de sus fotos y mira lo mucho que han cambiado.
Una bebé se desliza sobre la nieve como toda una esquiadora profesional
Los padres dicen que la entrenaron en la sala de su casa antes de ponerla en el hielo.
Amenaza de muerte y sexo oral: Salma Hayek asegura que también fue víctima de Harvey Weinstein
La actriz mexicana rompió su silencio respecto a su relación con el desprestigiado productor de Hollywood quien, según sus palabras, trató durante la producción de la película 'Frida' de mantener relaciones sexuales con ella.
recuperan su auto robado, pero estrellado dentro de una biblioteca
Según las autoridades, una joven de 16 años hurtó el vehículo y antes de accidentarse, un niño que con el que viajaba fue baleado desde otro auto en movimiento. La sospechosa enfrenta cargos por robo y posesión de drogas. El dueño del auto dice que piensa comprarse otro.
Bombero que manejaba en estado de ebriedad acaba con la vida de una hispana embarazada
Alyssa Pimentel, de 18 años, esperaba que su bebé naciera el próximo mes de enero, pero la vida de ambos terminó cuando el auto en el que viajaban fue impactado en una autopista del norte de Texas. Horace Shaw III enfrenta un cargo de homicidio involuntario, señaló la policía.
Cientos de payasos invaden Ciudad de México para adorar a la Guadalupe
Una fiesta en las calles: entre risas, pelucas y mucho color, estos payasos realizaron su peregrinación anual a la Basílica de la Virgen de Guadalupe, una tradición que repiten desde hace 29 años.
Datos de Independiente tras ganarle la Copa Sudamericana a Flamengo
El equipo argentino llegó a 19 copas internacionales oficiales: siete Libertadores, dos Intercontinentales, dos Supercopas, dos Sudamericanas, una Recopa, dos Ricardo Aldao y tres Interamericanas.
Kinsler, pasa de los Tigres de Detroit a los Angelinos de Los Angeles
El segunda base fue convocado cuatro veces al Juego de Estrellas y finalista al Guante de Oro la temporada pasada.
Zinedine Zidane, tras vencer al Al Jazira: "Merecimos la victoria y pasar a la final"
El Real Madrid pasó ciertas dificultades, pero al final derrotó 2-1 al cuadro anfitrión del Mundial de Clubes. El juego por el título será ante Gremio de Brasil.
Federación de fútbol de EEUU recibe ocho candidaturas para suceder a Gulati
El presidente en funciones anunció que no se postulará para un nuevo período; la elección será el 10 de febrero de 2018.