
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ymidbelis que por favor den un paso al frente. Señoritas, una de ustedes dos se va a casa esta misma noche y no llegaá a la gran final.
Ustedes discutieron la semana pasada. A ti te dijeron que necesitabas ser un poquito ás humilde.
Mientras que ú, nancy, dijiste que eras la mejor. Pareciera que alguna de ustedes, estos comentarios loables costado la estaía a la gran final.
Yo creo que recordemos lo que sucedó la semana pasada. Por qé dijiste que yo era la que buscaba los conflictos en la casa?
Ú misma dijiste, cuando entó alejandra la casa, dejamos de hablar. El problema es contigo y conmigo.
Siempre te metes en los problemas de otras personas y otras quieres que se metan en los tuyos. Un que la gente se de cuenta sola, yo no puedo.
Alejandra: aqí no queó para nadie. La discusón aqí no termió.
Vean esto. Como vio las cosas ahora, nunca fue realmente una amistad.
Estoy decepcionada, porque creo que teíamos una buena convivencia en la mansón con todas las chicas. Me dejo de hablar.
Arana se fue el domingo pasado y desde aí es que yo siento a una nancy distinta o quiás es viceversa. Yo no soy una mujer hiócrita, si las cosas no me parecen entonces me voy.
Yo te cría una amiga. Cría que la relacón que teíamos al principio era de una amistad unto que feo que convivimos todo este tiempo juntas y nos lleábamos aí de bien y queó un ía para el otro es como que no hubo nada..
Alejandra: chicas, sabemos que todo lo que ven aqí es producto de la tensón que provoca cualquier experiencia. Es bien diícil la convivencia, creo que es de las cosas ás diíciles.
Muy pronto vamos a saber si hubo o no