publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Nadyalee la segunda eliminada de Nuestra Belleza Latina

Nadyalee la segunda eliminada de Nuestra Belleza Latina

¡Qué comience la pelea en Nuestra Belleza Latina! En una esquina Catherine Castro. En la otra, Nathalia Casco.

NBL Extra: Osmel, la gala fue una chusmería Univision

¡Qué comience la pelea en Nuestra Belleza Latina! En una esquina, directo desde la Isla del Encanto, Catherine Castro. En la otra, representando a Centro América, Nathalia Casco.

Round 1: Catherine y que amenazó a Nathalia. Cuando se le preguntó a Nathalia que le había dicho Catherine, Nathalia no supo qué responder. Catherine le pidió disculpas a Nathalia, pero ésta no aceptó pues ella dice que si Catherine no admite que la amenazó, ella no aceptará sus disculpas. 

¡Crisis en la Mansión! Nathalia jura que Catherine la amenazó Univision
Catherine se defendió de las acusaciones que le hizo Nathalia Univision

Round 2: Todas están en contra de Nathalia. Según las chicas, Nathalia se la pasa rompìendo las reglas. Sobretodo en materia alimenticia. Y es que la centroamericana parece estar comiendo demás. ¿Ustedes que piensan? La única que está a favor de Nathalia es Geisha.

Geisha dijo que las chicas le estaban haciendo ‘bullying’ a Catherine Univision
Las chicas no son tan buenas compañeras como parece Univision

Y hablando de Geisha, esta semana tuvo que ser llevada al hospital pues sufrió una infección en su pierna.

¿Eres #TeamNathalia, #TeamGeisha o #TeamCatherine?

Nadyalee Torres fue la eliminada de la noche con el 43 por ciento de los votos, mientras que Geisha permanece una semana más al obtener el 57 por ciento de los votos.

Catherine y Nathalia como gallos de pelea Univision
Nathalia: 'Chicas, sean auténticas' Univision

En esta gala, las chicas salvaron a Catherine. Sin embargo, la sentenciadas de esta semana son Geisha y Gloricely. Para votar por Geisha, marca el 1 866 918 8801 y para hecerlo por Gloricely, 1 866 918 8802. Y con tu cuenta de Twitter utilizando el hashtag #NBLGeishaVoto y #NBLGloricelyVoto.

¿Cómo votar?

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

publicidad

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Grecia te da la receta para decirle adiós a los puntos negros, lo único que necesitas es una rebanada de piña fresca y miel, los cuales deberás licuar hasta hacer una pasta y colocarla en tu rostro.
Hemos visto cómo en sus videos revela secretos de maquillaje y brinda trucos para lucir bella, ¿pero puede Alejandra Espinoza hacer todo eso estando a ciegas? Jessy Rodríguez lo comprobó poniendo su propio rostro como lienzo.
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
El vestido que Selena Gomez usó en la boda del papá de Justin Bieber ya se agotó en las tiendas
Mucho furor causó el vestido que la cantante lució en la boda de Jeremy Bieber, padre de su novio Justin. Al no ser un vestido costoso, la prenda se agotó en las tiendas en línea en cuestión de minutos.
Revive la moda de las conductoras de Despierta América en Premio Lo Nuestro (fotos)
Francisca, Maity y Ana Patricia, acompañada de una invitada muy especial, se robaron las miradas en la alfombra de Premio Lo Nuestro 2018. No te quedes sin ver las fotos y revive los modelitos que eligieron en años pasados.
Reto cumplido: las 'Angélicas' se unieron al 'Dura Challenge' (fotos)
En su visita a Despierta América, Angélica Vale y Angélica María pusieron a bailar a todos al ritmo de 'Dura', el exitoso tema de Daddy Yankee. No te quedes sin ver las fotos.
Una niña muere y cuadras de una vecindario son evacuadas tras la explosión de una casa en Dallas
Estudiantes de la primaria Stephen C. Foster fueron desalojados por precaución. A vecinos de la zona se les ordenó evacuar luego del siniestro que mandó a cinco personas al hospital, incluyendo la niña de 12 años. La compañía de gas Atmos estaba en el lugar, señalaron los bomberos.
"Espero que este año sea mejor y con Dios por delante las cosas van a salir bien": Avisail García
El jugador venezolano de los White Sox tuvo un 2017 muy productivo y aseguró que busca mejorar para este 2018. "Todos estamos muy contentos de estar aquí, tenemos mucho talento y espero que las cosas salgan bien", precisó el jugador en entrevista con Héctor Lozano.
Ventana al Tiempo: Nieve, mezcla invernal y lluvias para este fin de semana en Chicago
La temperatura máxima para este sábado será de 44 grados y la mínima de 33 grados. Se espera que las temperaturas suban en los primeros días de la próxima semana.
Inmigrante salvadoreño que sufrió un ataque al cruzar la frontera clama por justicia
Este hombre fue el único sobreviviente de un grupo de 5 inmigrantes y su salud quedó muy deteriorada, por lo que su familia pide que se haga justicia.
Miguel Fraga le roba espectacularmente un balón y un gol a Funes Mori
El arquero del Atlas enseña su buena forma y le quita un gol a Rayados en el inicio del juego.
Tiro desviado de Ángelo Henríquez
Tiro desviado de Ángelo Henríquez on February 23, 2018
Arranca el partido y la pelota está en juego.
Arranca el partido y la pelota está en juego. on February 23, 2018
El balompié mexicano ya tiene su Ronaldo…. y Zinedine
La selección mexicana de fútbol Sub-17 hizo oficial su convocatoria para la selección y entre sus llamados se encuentra un jugador que, con solo 15 años, ya ha dado mucho de qué hablar por su buen fútbol.