Nuestra Belleza Latina

Nadyalee la segunda eliminada de Nuestra Belleza Latina

¡Qué comience la pelea en Nuestra Belleza Latina! En una esquina Catherine Castro. En la otra, Nathalia Casco.
23 Feb 2015 – 9:00 PM EST

¡Qué comience la pelea en Nuestra Belleza Latina! En una esquina, directo desde la Isla del Encanto, Catherine Castro. En la otra, representando a Centro América, Nathalia Casco.

Round 1: Catherine y que amenazó a Nathalia. Cuando se le preguntó a Nathalia que le había dicho Catherine, Nathalia no supo qué responder. Catherine le pidió disculpas a Nathalia, pero ésta no aceptó pues ella dice que si Catherine no admite que la amenazó, ella no aceptará sus disculpas. 

Round 2: Todas están en contra de Nathalia. Según las chicas, Nathalia se la pasa rompìendo las reglas. Sobretodo en materia alimenticia. Y es que la centroamericana parece estar comiendo demás. ¿Ustedes que piensan? La única que está a favor de Nathalia es Geisha.

Y hablando de Geisha, esta semana tuvo que ser llevada al hospital pues sufrió una infección en su pierna.

¿Eres #TeamNathalia, #TeamGeisha o #TeamCatherine?

Nadyalee Torres fue la eliminada de la noche con el 43 por ciento de los votos, mientras que Geisha permanece una semana más al obtener el 57 por ciento de los votos.

En esta gala, las chicas salvaron a Catherine. Sin embargo, la sentenciadas de esta semana son Geisha y Gloricely. Para votar por Geisha, marca el 1 866 918 8801 y para hecerlo por Gloricely, 1 866 918 8802. Y con tu cuenta de Twitter utilizando el hashtag #NBLGeishaVoto y #NBLGloricelyVoto.

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

RELACIONADOS:Belleza
Publicidad