TV SHOWS
TV SHOWS
PUBLICIDAD

"Me criticaron por ser muy gringa": Natassja Bolívar, NBL 2011, contó que cayó en depresión y cómo salió adelante

La exreina de 2011, quien creció en Estados Unidos, pero representó a Nicaragua en esa edición, abrió su corazón al decir que sufrió depresión debido a las críticas por no hablar bien español y ser la representante de la belleza latina. Pese a todo ello, Natassja concursó en Miss Universo y actualmente es una conductora muy exitosa.
Univision picture
Publicado el 20 jul 20 - 08:21 PM EDT.
Vivir por última vez
Vivir por última vez
La vida oculta de un millonario
Tres meses de amor
De pordiosero a millonario
Amor en La Mayor
Isadora la Usurpadora
Mi peor pecado
Mi final feliz
Mi padre me robó a mi novia
El Playboy Turco
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD