
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Luego de ver este video de ómo nuestros jueces disfrutaron. Aqí todos tienen derecho a disfrutar y nuestros jueces tambén.
Vamos a ver. Cuando primero empeé en esto, me dijeron que no deía meterme con lo que diga jomari y no ha pasado un ía que no me ofenda.
Eres fabulosa. Vamos ahora con la ayuda negra, jomari.
Jomari es una persona que no hay que tratar de cerca. Hay que quererlo como es.
A poco me caigo. Honestamente siento que quiero vivir en tu planeta.
En verdad, cuando las luces se apagan y todo, jomari es un amor. El daza es la parte ás divertida del show porqueél es aí, es auéntico.
Tienes todo un cuerpo de chamaca de 20 años. Dicen que en las vegas todo puede pasar.
Ah, pero ella tiene marido. Daza sin gorro, no lo enfocan.
Cuandoél me dice cosas como me lo dice con un sentido del humor yél tambén la tiene que aguantar. Esta se la ómo somos.
Como presidenta del jurado, fui la voz del jurado, de la produccón, de todo el mundo. Demuestren que tienen ese talento que hemos visto.
Hemos decidido poner a tres chicas en peligro de eliminacón. A í me ha costado ser esta jueza que habla con esta la dureza y les dice estas cosas tan fuertes a las chicas.
Si soy honesta, me gusta mucho ás cuando puedo tener la oportunidad de consentirlas, cuidar la, protegerlas y orientar. Estoy feliz con el grupo que formamos nosotros, que no estamos de acuerdo todo el tiempo, pero í estamos de acuerdo en que queremos empoderar y motivar a todas las chicas.
Sin tallas, sin ímites y sin excusas. Alejandra: fuerte el aplauso