publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Nuestras bellezas lucieron sus curvas latinas en la alfombra magenta de la noche musical más esperada del año.

Logra el 360 perfecto en una alfombra

Logra el 360 perfecto en una alfombra

Chiqui Delgado, Aleyda Ortiz, Vanessa de Roide, Nastassja Bolívar, Ana Patricia González y Alejandra Espinoza te enseñan dominar una alfombra.

Nuestras bellezas lucieron sus curvas latinas en la alfombra magenta de...
Nuestras bellezas lucieron sus curvas latinas en la alfombra magenta de la noche musical más esperada del año.

'Own it, baby!' Chiqui Delgado, Aleyda Ortiz, Vanessa de Roide, Nastassja Bolívar, Ana Patricia González y Alejandra Espinoza te enseñan cómo lograr el 360 perfecto en las alfombras. Y es que aunque estés embarazada (felicidades a nuestras consentidas Ana Patricia y Ale, by the way), puedes lograr la pose perfecta para que los fotógrafos digan OH-MY-GOD.

Así que empecemos...

Chiqui Delgado es LA reina de una alfombra.

 

Alejandra te enseña que puedes lucir RADIANTE.

 

Ana Patricia es toda una TERNURITA en la alfombra.

 

Nastassja le puso el cuño de SEXY.

 

Aleyda se ADUE'" de ese 360 con la corona.

 

Y Vanessa sabe lo que es ser ELEGANTE.

 
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Grecia te da la receta para decirle adiós a los puntos negros, lo único que necesitas es una rebanada de piña fresca y miel, los cuales deberás licuar hasta hacer una pasta y colocarla en tu rostro.
Hemos visto cómo en sus videos revela secretos de maquillaje y brinda trucos para lucir bella, ¿pero puede Alejandra Espinoza hacer todo eso estando a ciegas? Jessy Rodríguez lo comprobó poniendo su propio rostro como lienzo.
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
Angélica Vale recuerda las horas de angustia que vivió cuando su hijo nació antes de lo esperado
Daniel, el segundo hijo de Angélica Vale, nació el 11 de agosto del 2014, y ella asegura que "llegó a cambiar la dinámica de mi familia". La actriz y conductora reveló que vivió las peores horas de su vida cuando tuvo que separarse de él por haber nacido prematuro.
Detrás de cámaras: Angélica Vale le advirtió a Ana Patricia que "la cosa se complica" con dos hijos
Después de tantos años sin visitar Despierta América, Angélica Vale tenía mucho que platicar con todos, y el chisme se puso bueno. La actriz y comediante también aprovechó para darle unos consejitos a Ana Patricia, ahora que como ella será mamá de dos hijos.
Se quedó con las ganas: Angélica Vale quería tomarse un tequila con su "compa" Alejandro Fernández
A su paso por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, Angélica María confesó que tenía ganas de bailar en nuestra celebración a la música latina. Pero su hija Angélica Vale reveló que ella más bien quería tomarse una copa con 'El Potrillo'.
Angélica María y Angélica Vale jugaron un papel clave en la carrera artística de Ricky Martin
Fuimos testigos cuando Ricky Martin se desvivió en halagos hacia Angélica María, recordando cómo ella le dio su primera oportunidad en México. Gracias a una obra de teatro, el astro boricua despegó su carrera en Latinoamérica, para posteriormente triunfar en los Estados Unidos.
Tenga en cuenta estas recomendaciones para solicitar ayuda financiera escolar de FAFSA
El próximo 2 de marzo se vence el plazo para que estudiantes presenten la solicitud para adquirir ayudas financieras en sus estudios. Para poder lograrlo, deben llenar dos formas, dependiendo de su estatus migratorio y revisar muy bien el programa en específico al cual quieren aplicar.
Más de mil hispanos recibieron la ciudadanía de EEUU en emotivo evento
Después de largos procesos y años en el país, personas de origen colombiano, argentino, chileno, cubano, entre otros, lograron cumplir su sueño americano en un evento precedido por el secretario de estado Alex Padilla.
Presentan propuesta para ayudar a estudiantes que habitan las calles de Los Ángeles
La asambleísta Anna Caballero presentó la propuesta de crear un programa piloto de préstamos para estudiantes sin hogar, el cual no tendría que ser reembolsado si el beneficiario cumple con sus objetivos académicos.
En Un Minuto Houston: Un hispano enfrenta a la justicia por el asesinato de una mujer el año pasado
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Arrestan a conductora que maneja intoxicada y ocasionó un accidente.
‘Piojo’ Herrera dio el nuevo 11 titular de un América que se acerca a su mejor versión
El técnico de las Águilas recordó que “la mejor versión de un equipo es la que gana títulos y esta va muy bien". Sobre el juego ante Xolos, entregó la formación inicialista.
La báscula: El fin de semana en el boxeo
Este fin de semana se disputarán tres campeonatos del mundo en las divisiones mosca y supermosca en California, cartelera que luce para dejar huella en la historia del boxeo.
El Top 5 de atletas con más medallas olímpicas tiene un nuevo nombre
La esquiadora noruega Marit Bjoergen sumó un nuevo metal en los Juegos de Pyeongchang y se convirtió, además, en la que más medallas suma de las justas invernales.
“No quiero perder a Gareth Bale otra vez”
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, explicó que la ausencia del jugador galés, del que se dice que podría salir del equipo el próximo verano, se debe a que no se encuentra al cien por cien.