
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
¿quieres ver lo que paó ? Gabriel: ya que no me invitaste, si quero verlo.
Ama estuvo bueísimo. Vamos a verlo.
Amara: bueno, chicas, felicidades. Aqí estamos en la última noche en la mansón.
Yo quiero que esta experiencia para ustedes en "nuestra belleza latina" sea un antes y un despés. Por eso quiero que dejen todo lo malo atás.
Quiero que escriban recuerdos del pasado,de lo que se quiere liberar, de las cosas que quieren olvidar para que sea un ustedes. Despés lo van a leer y la vamos a quemar.
Vamos a comenzar contigo, énesis. Énesis: lleó a quemar porque a veces he sido dura coí peso con mi voz.
Aí que para afuera. Amara: que se cocine al paso.
Exactamente. Aí va.
>> de las cosas que me choó mucísimo era cada domingo de eliminacón cuando deíamos a dios a cada una de las compañeras. Obviamente sirve de crecimiento, pero es algo que creo dejar atás.
>> dejar mi coraón y mi mente cíticas de envidia y comentarios mal intencionados. Vencer los miedos a los retos de la vida y cancelar toda ansiedad y ánico.
Somos humanos y vamos a tener que lidiar con esos nervios y ansiedad, pero quiero quemar eso para que nunca afecte mi vida. >> hoy decido aceptarme con virtudes y con los defectos y soltar todas mis inseguridades, aceptar mi cuerpo como es, aceptar mi estatura, aceptar esta nariz que tengo.
Quiero quemarlos mal de amores, especialmente ahora este momento de mi vida que me encuentro como madre soltera y todos los mal de amores, todo lo que sufrir, todo lo que llore por mentiras, engaño, tradiciones, lo que sea que paso en el pasado donde dios me dio la bendicón ás linda que son mis hijas. Amara: creo que estamos comenzando bien.
Soltando la negatividad aí para que mañana esén listas para su nuevo