Las bellas se quitaron la máscara de ternura

En esta quinta gala de Nuestra Belleza Latina la belleza y el glamour quedaron opacados por los puñales, la traición y las falsas acusaciones.

En esta quinta gala de Nuestra Belleza Latina la belleza y el glamour quedaron opacados por los puñales, la traición y las falsas acusaciones. Las cosas estñan que arde en la Mansión de la Belleza, y todo explotó durante un reto donde las chicas tenían que trabajar en equipo.

Todas explotaron cual dinamita y se fueron una contra otra. No dejaban hablar a Geisha, Cynthia puso a unas cuantas en su lugar, Lisandra acusó de sucia a Nathalia y hasta Francisca, que es la más inocente de toda, metió la cucharada en este pastel. 

Pero allí no terminaron las broncas. Durante plena gala Nathalia acusó a Lisandra de haber fumado en la Mansión. Auqnue la centroamericana dijo que nunca la vio con un cigarro en la mano, Lisandra sí afirmó que lo se fumó uno antes de entrar a la Mansión. Demás está decir que a los jueces no le gustó para nada este comportamiento y Jomari casi se las come vive con sus críticas.

Hasta Jacky, que siempre lleva la bandera blanca en la mesa del jurado, les jaló las orejas por su comportamiento.

Y bueno, ni hablar de lo que dijo Osmelito. Lo dijo bien claro, esto es Nuestra Belleza Latina y no una lucha libre. Además, exigió una prueba de nicotina. Y si la prueba da positivo, el resultado no va a ser nada bueno para estas chicas.

Gloricely Loug fue la tercera eliminada, mientras que Geisha permanece una semana más con el 73 por ciento de los votos. En esta gala, las chicas salvaron a Clarissa. Sin embargo, la sentenciadas de esta semana son Bridget y Nathalia. Para votar por Bridget, marca el 1 866 918 8801 y para hecerlo por Nathalia, 1 866 918 8802. Y con tu cuenta de Twitter utilizando el hashtag #NBLBridgetVoto y #NBLNathaliaVoto.

Thalía fue la gran invitada de la noche. No sólo compartió con las chicas sino que fue jurado en uno de los retos donde tenían que sorprenderla con su línea de ropa de Macy's. La ganadora fue Francisca. 

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

RELACIONADOS:Belleza