publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

¡La mansión está que arde! Un giro inesperado esta noche

¡La mansión está que arde! Un giro inesperado esta noche

La cuarta gala del 'reality show' romperá los esquemas, las chicas ni se imaginan lo que sucederá, además Pablo Alboran y J Balvin como invitados VIP.

¿Lograrán sobrevivir a la pasarla acuática? Univision

Jomari llega a armar la controversia en la mesa de jueces

La cuarta gala de Nuestra Belleza Latina llega a darle una dosis de adrenalina a la competencia por si alguna de las chicas se había puesto cómoda, mejor no te contamos lo que sucederá para que enciendas el televisor a las 8PM/ 7 Centro.

Por otro lado, Jomari no se quedó con las ganas de convertirse en el cuarto juez del 'reality show' y es que ha logrado una linda amistad y las conoce y entiende más que nadie. Jencarlos, Lupita y Osmel se preparan porque llega Jomari como la voz del pueblo.

Los problemas en la mansión continúan y esta vez la víctima es Valeria Moreno. Recuerdan la discusión que tuvo con Aleyda por un desayuno en el NBL Extra? la conversación siguió. Además podremos conocer las historias de vida de Yesenia y Prissila.

De Colombia llega J Balvin con su música urbana, no te podrás perder el desfile en bikinis con las 10 bellas que siguen rumbo a la corona. Y de España contaremos con la presencia de Pablo Alboran para el desfile de alta costura.

El reto de esta semana será sobrevivir a una pasarela acuática, las chicas deberán tener balance, concentración y mantener la compostura para no caer.

¿Quién se va y quién se queda? Recuerda que a las 10PM todos los domingos puedes disfrutar de NBL Extra donde las chicas se desahogan y opinan de lo que pasó en la gala.

publicidad

Sigue apoyando a tu favorita con el voto a través de mensaje de texto, llamada telefónica, Twitter o aquí en Nuestra Belleza Latina.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Grecia te da la receta para decirle adiós a los puntos negros, lo único que necesitas es una rebanada de piña fresca y miel, los cuales deberás licuar hasta hacer una pasta y colocarla en tu rostro.
Hemos visto cómo en sus videos revela secretos de maquillaje y brinda trucos para lucir bella, ¿pero puede Alejandra Espinoza hacer todo eso estando a ciegas? Jessy Rodríguez lo comprobó poniendo su propio rostro como lienzo.
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
¿Nuestros hijos tienen el poder de cambiar las leyes sobre control de armas? Padres de familia opinan
Estudiantes sobrevivientes de la masacre en Parkland, Florida, se dirigieron a la capital del estado para exigirle al gobierno un mayor control de posesión y compra de armas. Nuestros panelistas hablaron del verdadero poder que tiene la juventud para cambiar la peligrosa situación que vive el país.
‘El Papirrín’ se refrescó el rostro sometiéndose a un tratamiento estético para eliminar las bolsas de los ojos
El Dr. Ary Papadópulus, cirujano plástico, compartió imágenes sobre el tratamiento estético al que se sometió Reynaldo Rossano 'El Papirrín' para eliminar las bolsas de los ojos y explicó en qué consiste.
Armas por instrumentos: cómo es que Wilfrido Vargas y la Dra. Nancy combaten la violencia con música
Tras el tiroteo que dejó 17 víctimas mortales en una escuela de Florida, el merenguero explicó cómo es su lucha personal contra la violencia. La Dra. Nancy, su gran amiga, aseguró que la mejor manera de encontrar la paz es regular la posesión y venta de armas.
Alicia Villarreal comparte sus 'Sentimientos' con María José y cuentas cómo surgió este dúo
Alicia Villarreal presentó en el programa HOY su nueva canción 'Sentimientos' y contó cómo ha sido trabajar al lado de la también cantante, María José.
Hallan culpable al senador texano Carlos Uresti de todos los cargos de fraude
El político y empresario fue encontrado culpable de los 11 cargos de los que se le acusaba entre los que se encuentran fraude electrónico, conspiración para cometer fraude electrónico, conspiración para lavado de dinero y comercio de valores no registrados.
Cuatro estados crean coalición regional para evitar la violencia armada en las aulas
En un esfuerzo por combatir la violencia armada, los gobernadores Phil Murphy, de Nueva Jersey; Andrew Cuomo, de Nueva York; Dannel Malloy, de Connecticut; y Gina Raimondo, de Rhode Island, anunciaron la creación de una coalición llamada 'States for gun safety' (Estados por la Seguridad en las Armas).
San José lanza una iniciativa para transformar los barrios problemáticos en seguros, vibrantes y limpios
Inquilinos y propietarios de viviendas en el condado Santa Clara recibieron un reconocimiento por convertir vecindarios con problemas en zonas libres y más seguras.
Capturan a hombre acusado de apuñalar a su padre y hermano
Autoridades lograron el arresto del sospechoso este miércoles por la tarde a cuatro cuadras de donde se registró el incidente.
De la mano de un joven talento brasileño, Minnesota United busca cambiar la cara de su mediocampo
Luiz Fernando -de 22 años, procedente del Fluminense y con experiencia en Europa- destaca por su fortaleza y atleticismo.
Los Warriors visitarán niños de Washington en lugar de ir a la Casa Blanca para ver a Trump
Los jugadores de Golden State, actual campeón de la NBA, estarán el martes próximo en la capital de EEUU pero romperán la tradición de visitar al Presidente.
Violentos altercados entre aficionados radicales rusos y españoles empañaron la Liga de Europa
En la previa al choque entre el Athletic de Bilbao y el Spartak, en la vuelta de los octavos de final de la competición europea, se vivieron momentos de mucha tensión y las fuerzas policiales tuvieron que intervenir.
Una historia de ‘gorditos’: Gordinho deslumbra a Brasil con más de 220 libras de peso
El jugador del Paysandú aún sueño con jugar una Copa del Mundo al lado de Neymar. El entrenador de Brasil, Tite, lo conoce a la perfección.