publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

¡La mansión está que arde! Un giro inesperado esta noche

¡La mansión está que arde! Un giro inesperado esta noche

La cuarta gala del 'reality show' romperá los esquemas, las chicas ni se imaginan lo que sucederá, además Pablo Alboran y J Balvin como invitados VIP.

¿Lograrán sobrevivir a la pasarla acuática? Univision

Jomari llega a armar la controversia en la mesa de jueces

La cuarta gala de Nuestra Belleza Latina llega a darle una dosis de adrenalina a la competencia por si alguna de las chicas se había puesto cómoda, mejor no te contamos lo que sucederá para que enciendas el televisor a las 8PM/ 7 Centro.

Por otro lado, Jomari no se quedó con las ganas de convertirse en el cuarto juez del 'reality show' y es que ha logrado una linda amistad y las conoce y entiende más que nadie. Jencarlos, Lupita y Osmel se preparan porque llega Jomari como la voz del pueblo.

Los problemas en la mansión continúan y esta vez la víctima es Valeria Moreno. Recuerdan la discusión que tuvo con Aleyda por un desayuno en el NBL Extra? la conversación siguió. Además podremos conocer las historias de vida de Yesenia y Prissila.

De Colombia llega J Balvin con su música urbana, no te podrás perder el desfile en bikinis con las 10 bellas que siguen rumbo a la corona. Y de España contaremos con la presencia de Pablo Alboran para el desfile de alta costura.

El reto de esta semana será sobrevivir a una pasarela acuática, las chicas deberán tener balance, concentración y mantener la compostura para no caer.

¿Quién se va y quién se queda? Recuerda que a las 10PM todos los domingos puedes disfrutar de NBL Extra donde las chicas se desahogan y opinan de lo que pasó en la gala.

publicidad

Sigue apoyando a tu favorita con el voto a través de mensaje de texto, llamada telefónica, Twitter o aquí en Nuestra Belleza Latina.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La dermatóloga Olga Ulloa explica la importancia de mantener una piel sana, incluso en invierno, por lo que da prácticos consejos para proteger la piel del sol y mantenerla humectada.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
Alfonso Waithsman, Alvaro Montaño y Bernardo Moreno sorprendieron a Nayeli López con un increíble cambio de imagen que le devolvió la sonrisa y la confianza en sí misma.
Kim Kardashian y Rihanna han incluido esta tendencia en sus últimas colecciones de maquillaje. Y es que un iluminador hará que tus rasgos brillen por sí mismos, mientras tu carisma se encargará de deslumbrar a todos esta Navidad.
Andrea Chediak hizo una exhaustiva investigación sobre algunos casos en los que el maquillaje de prueba o la ropa de las tiendas han causado severas infecciones en la piel de quien lo usa. ¿Será que ya no es seguro probarse algo antes de comprarlo?
Grecia Carrillo te comparte una sencilla receta para elaborar un exfoliante casero, ideal para eliminar células muertas de la piel.
La periodista de Primer Impacto sorprendió a una televidente compartiéndole su efectiva rutina para ponerse en forma, quemar grasa, tonificar músculos y liberar el estrés. ¡Los ejercicios perfectos para celebrar la Navidad en total relajación!
La reina sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters llegó a Nueva York, ciudad en la que vivirá hasta finalizar su año como Miss Universo. En entrevista, reveló las razones por las que la corona que porta tiene un valor significativo para ella, y no es su precio.
Laura González, virreina de Miss Universo en 2017, dice que se preparó para ir al certamen de belleza desde el 2016. Ahora, espera retomar su carrera de actuación y analizar qué propuestas son las mejores para su futuro.
¡Nuestra casa se engalanó con la visita de la realeza! Todos los caballeros suspiraron por la reina de belleza de Colombia, Laura González Ospina. Y después nadie podía creer que Harry y Meghan estuvieran en Miami. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Después de que causara furor por una controversial respuesta que dio en vivo en el certamen de Miss Universo, Laura González Ospina vuelve a tocar el tema, pero esta vez ante nuestro panel de expertos.
Laura González, que logró el título de virreina en Miss Universo, anima a las mujeres a valorarse y hacer respetar su trabajo. Envió un mensaje de confianza a las mujeres.
¡Por supuesto que detrás del éxito de Laura González Ospina tenía que haber alguien que la hiciera brillar! Y ese mérito se lo adjudica nada más ni nada menos que Mela la Melaza, quien asegura que fue ella quien entrenó a la bella colombiana para el certamen Miss Universo.
Todos vemos el concurso y no sabemos lo que pasa detrás de cámara, Laura nos dijo lo que piensa de la ganadora y concursante por South África, también habló de la polémica que surgió cuando se fotografió armada hasta los dientes.
Clarissa siempre busca en las redes sociales y encuentra estas cosas que nos hacen reír, mira cómo Lorenzo no tiene problemas con ayudar a su novia con su línea de maquillaje
Joanna Cuevas destaca las tendencias que se pudieron observar en el concurso y los looks más impactantes.
México presente en los Golden Globes con las nominaciones de Guillermo del Toro y el filme 'Coco'
La cinta 'The Shape of Water', del director mexicano Guillermo del Toro, lidera las nominaciones de los Golden Globes con 7 candidaturas al premio que otorga la prensa extranjera en Hollywood. Latinoamérica se hace presente también con la nominación de 'Una mujer fantástica', película chilena.
Las 'Comparritas' toman la cocina para hacer una guerra de chistes con mucho sabor
Vulgarcita y Fresita se adueñaron de la cocina para llevar a cabo su tradicional guerra de chistes, ¡pero no contaban con que aquello terminaría como un revoltillo lleno de sabor! Escucha las ocurrencias de las simpáticas 'Comparritas'.
Sebastián Rulli confiesa a qué se quiere dedicar su hijo Santiago cuando sea grande
Aunque aún protege celosamente su privacidad, Sebastián Rulli sí nos platica sobre su hijo Santiago, el cual ya sabe qué quiere ser cuando crezca. Además, descubrimos qué hace el actor para que no lo reconozcan en la escuela del pequeño.
Carlos Ferro se ha vuelto un ejemplo para los "hombres engañados" gracias a 'Caer en tentación'
Gracias a 'Santiago Alvarado', personaje que interpreta en la novela 'Caer en tentación', Carlos Ferro ha sentido que conecta más con el público, ya que muestra un lado de la infidelidad que se retrata muy poco en las historias.
Experto en seguridad explica cómo puede ayudar la comunidad a prevenir ataques terroristas en Nueva York
Many Gómez, experto en seguridad, asegura que las investigaciones de las autoridades ayudarán a entender cómo fue planeado el intento de ataque terrorista registrado este lunes en Manhattan y recomienda a toda la comunidad estar alerta, ser vigilante, avisar sobre algún acto sospechoso e intentar identificar a personas que pueden llegar a cometer hechos de este tipo.
Gráfico: estas son las frases casi idénticas en los discursos de Melania Trump y Michelle Obama
Hasta seis frases del discurso de la esposa de Donald Trump están copiadas de un discurso anterior de Michelle Obama
Japón regulará a los turistas que ‘juegan’ al Mario Kart por las calles de Tokio
La atracción viral ya ha traído varios accidentes y vecinos enojados, pero al menos nadie ha perdido ninguna vida.
Exmilitar hondureño denuncia amenazas a raíz de entrevista con Univision
Acusa al gobierno de Honduras de querer atentar contra su integridad y la de su familia.
Los Toros de Chicago Enrachados
Resumen del partido entre los Chicago Bulls vs Nueva York
Carson Wentz sufre rotura de ligamento cruzado y se pierde resto temporada
El quarterback de los Philadelphia Eagles salió lesionado del juego ante Los Angeles Rams tras anotar en una corrida a la zona de anotación.
Pedro Caixinha: 'Chaco' no va a continuar con nosotros; Corona es nuestro capitán"
Pedro Caixinha fue presentado en Cruz Azul y de inmediato aseguró que Christian Giménez no entra en planes para la siguiente temporada.