Nuestra Belleza Latina

La mansión de Nuestra Belleza Latina 2014 está increíble

Te damos una primicia de la mansión de la belleza que hemos elegido para que 12 chicas la disfruten al máximo.
10 Feb 2014 – 11:13 AM EST

Una de las cosas que más emociona a las participantes de Nuestra Belleza Latina es vivir en una MANSI"N en Miami, aunque sea compartida con varias chicas y la convivencia se torne color de hormiga brava. La mansión de la octava temporada está sencillamente espectacular y aquí te mostramos la primera imagen de dónde vivirán las chicas mientras continúen en el 'reality show', una vez eliminadas el cuento de hadas se acaba y a casita regresan.

Esta mansión de 11 mil pies cuadrados, tiene 8 cuartos, 9 baños y medio, chimenea, piscina y una cancha de tenis para que no haya excusa de no hacer deporte. Las chicas estarán muy cómodas viviendo la vida que siempre han soñado. Esto es sólo una probadita de la mansión de la belleza, conoceremos todos sus lujos cuando las 12 participantes sean elegidas y sean llevadas a su nueva residencia. ¿Qué te parece?

La octava temporada de Nuestra Belleza Latina viene renovada, con nuevos conductores, jurado, madrinas, team de belleza, retos, competencia y mucho espectáculo. Te esperamos este 16 de febrero a las 8PM/7 Centro por Univision para ser testigo de la segunda ronda de audiciones de las chicas y esa misma noche nos enteraremos de las primeras seis bellezas que se van directo a esta mansión.

, Twitter e Instagram y por supuesto en NuestraBellezaLatina.com

RELACIONADOS:BellezaLive Show
Publicidad