publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

La mansión de Nuestra Belleza Latina 2014 está increíble

La mansión de Nuestra Belleza Latina 2014 está increíble

Te damos una primicia de la mansión de la belleza que hemos elegido para que 12 chicas la disfruten al máximo.

La mansión de la belleza será inolvidable Univision

Una de las cosas que más emociona a las participantes de Nuestra Belleza Latina es vivir en una MANSI"N en Miami, aunque sea compartida con varias chicas y la convivencia se torne color de hormiga brava. La mansión de la octava temporada está sencillamente espectacular y aquí te mostramos la primera imagen de dónde vivirán las chicas mientras continúen en el 'reality show', una vez eliminadas el cuento de hadas se acaba y a casita regresan.

Esta mansión de 11 mil pies cuadrados, tiene 8 cuartos, 9 baños y medio, chimenea, piscina y una cancha de tenis para que no haya excusa de no hacer deporte. Las chicas estarán muy cómodas viviendo la vida que siempre han soñado. Esto es sólo una probadita de la mansión de la belleza, conoceremos todos sus lujos cuando las 12 participantes sean elegidas y sean llevadas a su nueva residencia. ¿Qué te parece?

publicidad

¿Pasa o no pasa?

La octava temporada de Nuestra Belleza Latina viene renovada, con nuevos conductores, jurado, madrinas, team de belleza, retos, competencia y mucho espectáculo. Te esperamos este 16 de febrero a las 8PM/7 Centro por Univision para ser testigo de la segunda ronda de audiciones de las chicas y esa misma noche nos enteraremos de las primeras seis bellezas que se van directo a esta mansión.

, Twitter e Instagram y por supuesto en NuestraBellezaLatina.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana critica a quienes retocan las fotos para verse en redes sociales como no son en la vida real. Bárbara profesa el entrenamiento y la buena alimentación para lograr cambios, asegura que no es necesario tomar el camino fácil para lucir bien.
El cantante de reggaeton prepara una sorpresa para sus fanáticos: contará toda su trayectoria hasta convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano.
Jessica Cediel nos da sus secretos de belleza mejor guardados, anímate muchos de ellos los tienes al alcance de tu mano.
Desde que se supo su relación con el príncipe Harry, Meghan Markle ha estado bajo la mirada pública, pero ahora que está comprometida con él, todas quieren copiar su estilo. Por eso Franz Muñoz nos enseñó cómo peinarnos como ella.
La cosmetóloga Gloria Hincapié nos mostró la técnica de masaje linfático al que debe someter nuestro cuerpo de manera periódica para evitar (y desaparecer) la celulitis.
La nutrióloga Giselle Escaño recomendó incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria para evitar la aparición de la también llamada 'piel de naranja'. ¡Pero lo más importante es que reveló qué es lo que no debemos consumir!
De acuerdo con la Dra. Leyda Bowes, dermatóloga certificada, el 90% de las mujeres padecen celulitis. ¿Pero sabías que los hombres también pueden tener la llamada 'piel de naranja'? Escucha qué puedes hacer para evitarla.
La diseñadora Daniela Longo nos dio un adelanto de los modelos de trajes de baño que podremos ver en playas y piscinas este verano. ¡Lo bueno es que existen distintas formas y modelos para cada tipo de cuerpo!
La cosmetóloga Yorlenny Garro habla de este procedimiento estético que se ha convertido en una tendencia en el mundo de las celebridades.
Franz Muñoz nos enseñó paso a paso cómo debemos maquillarnos para disimular y cubrir esas arrugas que nos hacen ver más grandes. ¡Te sorprendrá el resultado de cómo quedarás después de haber empleado está técnica!
Ileana García, experta en belleza y cuidado de la piel, presenta algunos trucos para que el olor del perfume no desaparezca. Dice que el tiempo de organismo y PH marcan la diferencia, pero esparcirlo en lugares de fluidez sanguínea es fundamental.
Famosas como Jennifer Lopez, Selena Gomez y las hermanas Kardashian imponen tendencia no solo con su moda, sino también con su maquillaje. Checa cuáles son esas técnicas que ellas usarán todo este 2018 para deslumbrar.
Nuestra periodista Diana Pérez vistió al estilista y experto en belleza Alex López, quien explicó el proceso de peinado, maquillaje y contorno para lograr una imagen llena de glamur.
Nuestra experta Gisela Molina te da los mejores tips para lucir sensacional y a la moda durante los festejos de Año Nuevo e impactar con tu mejor look.
Rubí Vizcarra es una joven mexicana de 24 años que está cumpliendo su sueño de ser modelo. Dice que fue víctima de 'bullying' y tuvo miedo de no poder ejercer el modelaje, pero ahora está dispuesta a destacar la belleza de quienes tienen albinismo.
Grecia Carrillo nos comparte algunos remedios caseros de bajo costo, utilizando solamente cubos de hielo.
"Fue un sueño hecho realidad", Vielka Valenzuela recordó cuando fue parte de HOY
Vielka Valenzuela formó parte de HOY hace varios años atrás y nos contó detalles sobre el momento en que la llamaron para incorporarse al programa.
Secretaria de Seguridad Nacional afirma que el 92% de arrestados por ICE son criminales
En una comparecencia ante el Comité Judicial del Senado, Kirstjen Nielsen explica la cifra de arrestos durante el 2017. Jorge Cancino, editor de inmigración de Univision, explica que esto se debe a que el gobierno de Trump califica como criminal a los inmigrantes indocumentados, así no tengan récord criminal.
Crueldad en las redes sociales: qué hacer si eres víctima de 'haters' o acosadores
Desgraciadamente, las redes sociales pueden jugar un papel muy influyente en la vida de las personas, sobre todo de los adolescentes. Pero cuando estas están llenas de odio, pueden resultar potencialmente mortales. ¿Cómo evitar que nos afecten?
Ernesto D'Alessio no guarda rencor a su padre, el fallecido actor Jorge Vargas
A nueve años de la muerte de Jorge Vargas, Ernesto D'Alessio confesó si le guarda rencor a su padre y reconoció varios errores que también ha cometido como papá.
Detectan irregularidades en la entrega de dinero a damnificados por el terremoto en México
La autoridad financiera encontró que hubo casos donde se hicieron varios depósitos bancarios a los afectados por el sismo, pero en realidad las personas recibieron una cantidad menor a la reportada o siguen sin recibir el apoyo.
En fotos: 20 edificios alrededor del mundo con el apellido Trump en su fachada
Un letrero con el apellido Trump identifica a estas construcciones, ya sea porque el presidente electo es su dueño o porque otras empresas le pagan por utilizar su nombre. Son hoteles, clubes privados, campos de golf o torres de apartamentos vinculados a varias de las 563 empresas en las que el magnate tiene participación, según su declaración financiera ante la Comisión Federal de Elecciones:
Tormenta invernal: “lo peor está por llegar”, advierten autoridades en Houston
Cancelaciones de vuelos, carreteras clausuradas, retrasos en transporte público, cierres de escuelas y oficinas públicas: así está afectando la tormenta invernal a Houston y poblados aledaños.
Alcalde de Houston pide a la comunidad resguardarse ante las actuales condiciones invernales
En conferencia de prensa, Sylvester Turner recomendó que, de ser posible, las personas eviten salir a conducir. Además, los bomberos aconsejaron no usar calentadores ambientales debido a que puede resultar peligroso.
Florentino Pérez se harta de Cristiano Ronaldo y acepta su salida del Real Madrid
El portugués habría pedido ganar 40 millones de euros por temporada; actualmente percibe 21.
Top 5: los goles más bonitos de la segunda jornada del Clausura 2018
Remates de larga y media distancia, un tiro libre perfectamente ejecutado, y un toque sutil por encima del arquero, entre las anotaciones elegidas como las mejores de la fecha.
“Vengo a escribir mi propia historia, no vengo a tener el peso del ‘Chaco’“: Walter Montoya
El nuevo 10 del Cruz Azul se quitó la carga del pasado que posee la camiseta que portará en el Clausura 2018. “Un ídolo no se hace de la noche a la mañana. Demostraré lo mejor de mí con trabajo”, dijo.
Osorio contempla a Alanís para el Mundial de Rusia: "Es de los pocos zagueros zurdos"
El DT de México explicó que el defensa de Chivas está en los planes para la próxima Copa del Mundo por su "perfil natural" de juego. "Si está en buena forma tiene todas las posibilidades de ser convocado", aclaró.