publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Josephine Ochoa

Josephine Ochoa tiene a su favorito en el Mundial

Josephine Ochoa tiene a su favorito en el Mundial

Ella no sólo sabe de moda y belleza, también es apasionada del fútbol y muy contenta nos reveló sus pronósticos sobre este Mundial.

Josephine Ochoa
Josephine Ochoa

La fiebre del Mundial también contagió a las chicas de Nuestra Belleza Latina, y la que se ha declarado indiscutible fan es Josephine Ochoa, quien no sólo sabe de moda y belleza, sino también es apasionada del fútbol y en entrevista nos reveló sus cuáles son sus equipos favoritos para librar las semifinales y quién cree se llevará la Copa Mundial de Brasil 2014 a casa.

El número uno en el corazón de esta belleza, siempre será Guatemala, a pesar de no estar dentro de esta competencia; por ende, como favorito a la copa Josephine y su familia en el encuentro Brasil VS Alemania, desea que el anfitrión gane, después de que el equipo de Costa Rica, representante de los países centroamericanos, quedara eliminado del torneo.

publicidad

Argentina también tiene su apoyo y espera que su equipo llegue lejos y siga causando euforia dentro del mundo del balompié y esta copa mundial que tiene cautivados a todos, incluida esta belleza latina que sigue dando de qué hablar y triunfando dentro del medio. 

La primer finalista de Nuestra Belleza Latina 2014 confesó que en su infancia prefería lo jugaba: "De pequeña me gustaba más jugar al fútbol que verlo, pues era más divertido, aunque nunca fui una experta en el tema". Sin embargo, ahora es una mujer algo más femenina que disfruta del Mundial y lo vive a través de la televisión junto a su amada familia.

Da click para conocer las mejores noticia de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hemos visto cómo en sus videos revela secretos de maquillaje y brinda trucos para lucir bella, ¿pero puede Alejandra Espinoza hacer todo eso estando a ciegas? Jessy Rodríguez lo comprobó poniendo su propio rostro como lienzo.
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
Natalia Lorenzo es una jovencita colombiana que ha revolucionado el mundo del modelaje al mostrar sus curvas naturales con mucho orgullo y con la frente bien en alto.
Los jueces no se tentarán el corazón para calificar a los Pequeños Gigantes
Galilea Montijo, el productor Rubén Galindo y los jueces del show ofrecieron una conferencia de prensa para dar detalles de lo que veremos a lo largo de la nueva temporada.
Hackers rusos estarían detrás de publicaciones que buscan dividir a EEUU entorno a la discusión sobre el control de armas
Minutos después del tiroteo en una escuela de Parkland, empezaron aparecer sospechosos mensajes en las redes sociales a favor y en contra sobre el control de armas, hecho que, para expertos en tecnología, se trataría de una campaña de desinformación para polarizar la opinión pública en EEUU.
Presentan demanda contra varias agencias federales por detener a jóvenes indocumentados de forma ilegal
La Unión Americana de Libertades Civiles de Nueva York asegura que la Oficina de Reasentamiento de Refugiados estaría deteniendo de forma ilegal a decenas de inmigrantes menores de edad que no tienen vínculos con grupos criminales. La acción legal también dice que el gobierno está violando la ley al mantenerlos en centros de alta seguridad.
La misteriosa desaparición de tres italianos en México tras ser detenidos
El pasado 31 de enero, Raffaele Russo desapareció cuando supuestamente estaba trabajando. Cuando su hijo Antonio Russo y su sobrino Vincenzo Cimmino salieron a buscarlo, fueron detenidos por la policía local y nunca más se supo de ellos.
Autoridades arrestan al policía señalado de pegarle a su novia en un apartamento en Brooklyn
El hombre de 40 años enfrenta cargos por asalto y conducta criminal, tras llegar a la casa de su novia en horas de la madrugada y golpearla. La mujer tuvo que recibir atención médica por los golpes.
Gobernador Murphy anuncia que mujeres serán mayoría en los cargos del estado Nueva Jersey
Áreas clave de la administración estatal estarán en manos de mujeres, según el anuncio del gobernador Phil Murphy, destacando su capacidad para desempeñarse en diversas actividades.
¿Cómo el sexo casual puede afectar la vida y relacionamiento de las personas?
Para el doctor Orlando García, los encuentros sexuales casuales podrían generar sentimientos de vacío, principalmente en las mujeres. Asegura que estos comportamientos no pueden ser vistos como factor de igualdad entre ambos sexos.
Copa MX
Donovan estuvo muy cerca de anotar un golazo en la victoria de León 4-1 sobre Cafetaleros
El equipo de Landon Donovan, que entró al minuto 58, se impuso en el juego de Copa MX con goles de Hernández, Boselli, Piris y Cerato. Para la visita descontó Bárcenas.
Copa MX
Cauteruccio y Allison mostraron su disgusto, tras quedar con pie y medio afuera de la Copa MX
Los futbolistas de Cruz Azul hablaron con tono de resignación, luego del empate 1-1 contra Alebrijes de Oaxaca. El resultado los deja prácticamente eliminados del torneo copero. Aquí las declaraciones.
Miguel Herrera respeta a Saprissa, pero no le teme
El DT de América reconoció el crecimiento del fútbol costarricense en los últimos años y enfatizó en el hambre de triunfo que tiene su equipo para el duelo por la Liga de Campeones de Concacaf.
Johan Venegas quiere aprovechar la localía para quitarle el invicto al América
El volante del Saprissa pretende ponerle fin a la buena racha que llevan las Águilas en la Liga MX con un triunfo en Costa Rica. "El primer partido marca la serie", advirtió.