Josephine Ochoa tiene a su favorito en el Mundial

Ella no sólo sabe de moda y belleza, también es apasionada del fútbol y muy contenta nos reveló sus pronósticos sobre este Mundial.

La fiebre del Mundial también contagió a las chicas de Nuestra Belleza Latina, y la que se ha declarado indiscutible fan es Josephine Ochoa, quien no sólo sabe de moda y belleza, sino también es apasionada del fútbol y en entrevista nos reveló sus cuáles son sus equipos favoritos para librar las semifinales y quién cree se llevará la Copa Mundial de Brasil 2014 a casa.

El número uno en el corazón de esta belleza, siempre será Guatemala, a pesar de no estar dentro de esta competencia; por ende, como favorito a la copa Josephine y su familia en el encuentro Brasil VS Alemania, desea que el anfitrión gane, después de que el equipo de Costa Rica, representante de los países centroamericanos, quedara eliminado del torneo.

Argentina también tiene su apoyo y espera que su equipo llegue lejos y siga causando euforia dentro del mundo del balompié y esta copa mundial que tiene cautivados a todos, incluida esta belleza latina que sigue dando de qué hablar y triunfando dentro del medio. 

La primer finalista de Nuestra Belleza Latina 2014 confesó que en su infancia prefería lo jugaba: "De pequeña me gustaba más jugar al fútbol que verlo, pues era más divertido, aunque nunca fui una experta en el tema". Sin embargo, ahora es una mujer algo más femenina que disfruta del Mundial y lo vive a través de la televisión junto a su amada familia.

RELACIONADOS:Belleza