publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Jomari se desplomó en el segundo show

Jomari se desplomó en el segundo show

En este segundo show de Nuestra Belleza Latina por fin nos dimos cuenta de que Osmel tiene su corazoncito pues sorprendió a una chica de Nueva York.

Jomari rompió en llanto al hablar por primera vez del abuso que sufrió Univision

'Excuse me, girl, do you speak Spanish?' El segundo show de  Nuestra Belleza Latina 2015 parecía clases de Español 101 pues dos fueron las candidatas que a pesar de su belleza, decepcionaron con su pobre dominio del idioma Español. #fail Sin embargo, una de ellas, Raquel Huerta, logró obtener su pase a Miami.

Jackie Guerrido, Mane de la Parra, Daniel Arenas, Zuleyka Rivera y Raúl Brindis fueron los jueces invitados en esta oportunidad.

Todos sobre las audiciones

¿Se acuerdan de la chica que dejó a los jueces boquiabiertos en Puerto Rico? Pues ella se presentó como Diosito la trajo al mundo para intentar ganarse al jurado. Por supuesto no lo logró.

Además de ser un show con clases de Español incluídas, varias tuvieron un makeover repentino y por supuesto, otras fueron puestas a dieta de inmediato.

¿Te gustó el makeover de Jasmine?

Jennifer Salgado nos conmovió al demostrarnos que las limitaciones no son barrera alguna, pues esta chica sordomuda logró hablar y seguir adelante a pesar de quedar huérfana a una corta edad.

¿Se merecía el pase Jennifer?

Quizás uno de los momentos más escalofriantes de la noche fue cuando Jomari rompió en llanto al escuchar la historia de Jessica Quintero quien fue violada a los 15 años. 

La dominicana Francisa Lachapel nos mató de la risa. Sin embargo, su historia de superación nos dejó con un sabor agrio en la boca. Otro ejemplo de que sí se puede.

Jomari no pudo tolerar la historia de Jessica Quintero y abandonó el panel Univision
¡Oops! Jomari traía un calcetín roto y Shareen Natourr lo puso en evidencia Univision

Una clarividente venezolana pusó a temblar a Jomari y a Daniel Arenas pues no se peló en nada de lo que les reveló. ¿Será que ella sabe quién ganará esta temporada de Nuestra Belleza Latina?

Y bueno, lo mejor de la noche fue cuando nuestro Osmelito mostró su lado sensible pues desde su avión privado dio órdenes para regresar a Nueva York y buscar a Clarissa Molina que no obtuvo su pase luego de que Jomari la llamara arrogante. Con pase en mano, el Zar de la belleza fue hasta la cada de Molina y le dio senda sorpresa.

Una historia les rompió el corazón a los jueces Univision
¿Recuerdas cuando Osmel fue por Clarissa a NY? Univision

Osmel Sousa ya lo dijo; esta temporada no será igual, el nivel de exigencia es mucho más fuerte y sólo las más bellas obtendrán el tan codiciado pase.

Como siempre, Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además, Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

publicidad

¡LO MÁS VISTO!

Ellas se van para Miami

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¡Atención, bellezas del área de Los Ángeles! La socialité lanzó, a través de sus redes sociales, una convocatoria para encontrar quien le de un rostro a su nueva línea de maquillaje, llamada KKW. El único requisito: ser mayor de edad.
Las redes sociales se han visto inundadas por nuevas tendencias de belleza que celebran la Navidad. ¿Qué te parecería lucir un flequillo arco iris o unas cejas de arbolito navideño? Estas maravillas hechas con maquillaje son 'lo más in'.
Como Miss Venezuela, Carmen María Montiel, se dedicó a ayudar a la comunidad, hoy quiere seguir haciéndolo pero desde un cargo político. La periodista y exreina de belleza busca ser inspiración para las mujeres latinas.
Una sesión fotográfica muestra a la bella supermodelo Gigi Hadid presumiendo orgullosa sus axilas sin depilar, pero este hecho causó tremendo alboroto en redes sociales, además de una oleada de críticas.
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
El maquillador Roberto Ramos, con 21 años de experiencia, te dice qué debe tener toda mujer en su cartera para sentirse cómoda con su maquillaje.
Alex Bonelli, dermopigmentador, nos mostró una técnica de tatuaje semi permanente que permite lograr unas cejas espectaculares, así como las de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Este último mes del año está lleno de compromisos sociales, reuniones y fiestas, por eso es que tienes que deslumbrar a cada evento al que vas. Rafe Lugo te dice cómo cambiar de peinado fácil y rápidamente en menos de 10 minutos.
Algunas bloggeras de belleza han mostrado en las redes sociales este colorido look en sus cejas, el cual pretenden convertir en una tendencia esta Navidad. ¿Tú maquillarías tus cejas de esta manera tan festiva?
Practicar yoga le trae muchísimos beneficios a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Y uno de ellos es quemar grasa y perder peso, sobre todo en estas épocas navideñas de mucha fiesta y mucha comida.
Sábila, leche, limón, entre otros productos naturales, podrían ayudar a mejorar el aspecto de la piel. Ileana García, experta en el cuidado de la piel, explica cómo aplicarlos y qué cuidados se deben tener.
Indira Sierra comparte las mejores recomendaciones para que las jóvenes comiencen a explorar el mundo del maquillaje.
La dermatóloga Olga Ulloa explica la importancia de mantener una piel sana, incluso en invierno, por lo que da prácticos consejos para proteger la piel del sol y mantenerla humectada.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
Alfonso Waithsman, Alvaro Montaño y Bernardo Moreno sorprendieron a Nayeli López con un increíble cambio de imagen que le devolvió la sonrisa y la confianza en sí misma.
Kim Kardashian y Rihanna han incluido esta tendencia en sus últimas colecciones de maquillaje. Y es que un iluminador hará que tus rasgos brillen por sí mismos, mientras tu carisma se encargará de deslumbrar a todos esta Navidad.
México aprueba la Ley de Seguridad Interior pese a críticas dentro y fuera del país
La polémica ley, aprobada este viernes por el Congreso de México tras 15 horas de debates, busca regular el rol de las fuerzas armadas en las calles, para combatir grupos delictivos, y amplía sus facultades para actuar cuando se determine que existe una amenaza a la seguridad interior.
Exlíder del sindicato de maestros de México obtiene beneficio de prisión domiciliaria
Elba Esther Gordillo obtuvo este viernes el beneficio del arresto domiciliario por razones de salud tras permanecer más de cuatro años en la cárcel. La mujer fue detenida en febrero de 2013, a dos meses del inicio del gobierno de Enrique Peña Nieto, y fue acusada de fraude fiscal, delincuencia organizada y lavado de dinero por más de 100 millones de dólares.
La violencia no da tregua en la convulsionada Honduras que sigue sin presidente electo
Con la marcha de las antorchas, promovida por el movimiento "Hondureños indignados contra el fraude electoral", concluyó un viernes violento en las principales ciudades y carreteras del país. Las protestas de apoyo al opositor Salvador Nasralla, que comenzaron tras las elecciones generales del 26 de noviembre, dejan ya al menos 16 muertos.
Guillermo del Toro paga la biopsia de una texana, aunque solo le pidieron que hiciera retuit
A Casandra Hollingsworth, una joven con antecedentes de cáncer, le hacían falta 937 dólares para hacerse una biopsia ante una nueva amenaza de la enfermedad. Una amiga mexicana acudió al famoso director para lograr que le hiciera un retuit a la campaña y sin sospecharlo logró recoger todo el dinero necesario.
Sospechoso de robo pierde la vida en tiroteo en el que están involucrados un agente del FBI y un detective de NY
El FBI informó que los hechos sucedieron cuando los agentes estaban realizando actividades policiales, pero no han dado más detalles del caso. La víctima aún no ha sido identificada.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la renovada Chevrolet Silverado. Mas liviana gracias al uso de aluminio y otros compuestos.
Neymar anota a los 6 minutos de su regreso al PSG
El brasileño tuvo un reencuentro con el gol a pocos minutos de volver a la actividad con el PSG gracias a una gran asistencia de Mbappé.
‘Chucky’ brilla pero sigue peleado con el gol, el PSV ganó 3-0 al ADO
El mexicano provocó una expulsión y estuvo cerca de marcar un golazo de chilena, sin embargo, la pelota se sigue negando a la reconciliación.
Conor McGregor aseguró que su siguiente combate será en UFC
El irlandés echó por tierra un nuevo combate en boxeo, al menos de manera inmediata, y volverá al octágono.
‘Chucky’ brilla pero sigue peleado con el gol, el PSV ganó 3-0 al ADO
El mexicano provocó una expulsión y estuvo cerca de marcar un golazo de chilena, sin embargo, la pelota se sigue negando a la reconciliación.