Jomari se desplomó en el segundo show

En este segundo show de Nuestra Belleza Latina por fin nos dimos cuenta de que Osmel tiene su corazoncito pues sorprendió a una chica de Nueva York.

'Excuse me, girl, do you speak Spanish?' El segundo show de  Nuestra Belleza Latina 2015 parecía clases de Español 101 pues dos fueron las candidatas que a pesar de su belleza, decepcionaron con su pobre dominio del idioma Español. #fail Sin embargo, una de ellas, Raquel Huerta, logró obtener su pase a Miami.

Jackie Guerrido, Mane de la Parra, Daniel Arenas, Zuleyka Rivera y Raúl Brindis fueron los jueces invitados en esta oportunidad.

¿Se acuerdan de la chica que dejó a los jueces boquiabiertos en Puerto Rico? Pues ella se presentó como Diosito la trajo al mundo para intentar ganarse al jurado. Por supuesto no lo logró.

Además de ser un show con clases de Español incluídas, varias tuvieron un makeover repentino y por supuesto, otras fueron puestas a dieta de inmediato.

Jennifer Salgado nos conmovió al demostrarnos que las limitaciones no son barrera alguna, pues esta chica sordomuda logró hablar y seguir adelante a pesar de quedar huérfana a una corta edad.

Quizás uno de los momentos más escalofriantes de la noche fue cuando Jomari rompió en llanto al escuchar la historia de Jessica Quintero quien fue violada a los 15 años. 

La dominicana Francisa Lachapel nos mató de la risa. Sin embargo, su historia de superación nos dejó con un sabor agrio en la boca. Otro ejemplo de que sí se puede.

Una clarividente venezolana pusó a temblar a Jomari y a Daniel Arenas pues no se peló en nada de lo que les reveló. ¿Será que ella sabe quién ganará esta temporada de Nuestra Belleza Latina?

Y bueno, lo mejor de la noche fue cuando nuestro Osmelito mostró su lado sensible pues desde su avión privado dio órdenes para regresar a Nueva York y buscar a Clarissa Molina que no obtuvo su pase luego de que Jomari la llamara arrogante. Con pase en mano, el Zar de la belleza fue hasta la cada de Molina y le dio senda sorpresa.

Osmel Sousa ya lo dijo; esta temporada no será igual, el nivel de exigencia es mucho más fuerte y sólo las más bellas obtendrán el tan codiciado pase.

Como siempre, Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además, Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

¡LO MÁS VISTO!

Ellas se van para Miami

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.
RELACIONADOS:Belleza