publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Jomari Goyso debuta en Nuestra Belleza Latina

Jomari Goyso debuta en Nuestra Belleza Latina

El experto en imagen llegó a Univision para trabajar en Primer Impacto y ahora se suma a Nuestra Belleza Latina.  

Jomari Goyso se coló como juez invitado de Nuestra Belleza Latina Univision

En Twitter Jomari Goyso se describe como un experto de belleza, estilista y maquillista de famosos que vive en Hollywood, CA y casi 60 mil personas lo siguen pero sabes ¿qué más hay detrás de este personaje?

Jomari nació en Rioja, España, un pueblo en aquel entonces de 600 habitantes rodeado de campo y ganado. "Mi infancia fue un no, no hagas esto, esto está mal", dijo al programa Aquí y Ahora sobre sus recuerdos. A los 13 años se fue de casa a Madrid para poder ser como él quería ser sin que sus padres lo atajaran por ser diferente a los demás. La entrevista completa aquí. Para Jomari su abuela y su hermana fueron su apoyo incondicional.

publicidad

Empezó a estudiar peluquería hasta que un día conoció a la cantante mexicana Alaska y su futuro cambió. No solo formó parte de su equipo de trabajo sino que empezó a escribir artículos y pudo trabajar con varias estrellas. Ya en Estados Unidos, lo conocimos a través de su segmento de belleza en Primer Impacto y su espacio en la estación K-Love 107.5 donde se propuso a mejorar la imagen de las personas y a subir autoestimas. Lleva trabajando años con grandes estrellas como Salma Hayek, Penélope Cruz, Kim Kardashian, sus hermanas y amiga Brittny Gastineau, ex novia de Luis Miguel.

Revive lo mejor del primer show

Disfruta de un estilo de vida saludable, no fuma, no bebe alcohol y se cuida bastante de el sol. Su cuerpo está lleno de tatuajes con significados muy especiales para él como un rosario en honor a su abuela.

Participó de cada una de las audiciones de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina para aconsejar a las chicas sobre cómo impresionar al jurado desde el look hasta la personalidad y es que para él la personalidad es un arma poderosa. Hizo de la palabra #Jamas y #con la pena de Dios un sello único que muchos adoptaron para decirle no no algo que no te queda bien. Jomari es un fiel creyente de la belleza natural y la originalidad en buscar un estilo propio.

Síguelo en Twitter @jomarigoyso

¿Ya te contagiaste con su #JAMAS?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Grecia te da la receta para decirle adiós a los puntos negros, lo único que necesitas es una rebanada de piña fresca y miel, los cuales deberás licuar hasta hacer una pasta y colocarla en tu rostro.
Hemos visto cómo en sus videos revela secretos de maquillaje y brinda trucos para lucir bella, ¿pero puede Alejandra Espinoza hacer todo eso estando a ciegas? Jessy Rodríguez lo comprobó poniendo su propio rostro como lienzo.
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
Tras la denuncia de violación de Karla Souza: Eugenio Derbez condena el acoso a las mujeres
El actor y comediante reaccionó a las acusaciones de abuso sexual hechas por Karla Souza, con quien compartió escenas en la película 'Instructions Not Included'. Eugenio Derbez puntualizó que este tipo de situaciones no solo se presentan en Hollywood.
"Podríamos decir que somos amigos": Mark Tacher aclara cómo es su relación con Sebastián Rulli
Ambos actores comparten escenas en 'Papá a toda madre', donde interpretan a dos mejores amigos totalmente diferentes. ¿Pero cómo es su relación actual, tras los rumores de que existía una enemistad?
Aquí y Ahora - 18 de febrero, 2018
Una terrible masacre en una escuela de Estados Unidos alerta a toda la ciudadanía y preocupa a familias ya que este tipo de crímenes ocurren cada vez más en el país.
Habla por primera vez la hija de Charlie Zaa, sobreviviente de la masacre de Parkland
La hija del cantante colombiano habla sobre el maestro que le salvó la vida, pero murió en el tiroteo. La joven afirma que es increíble que sea más fácil conseguir un arma que una botella de licor.
Secuestro
“¡Ella es mi hija, devuélmela!”, el grito que improvisó una mujer para evitar el rapto de una niña
Una madre de familia que prefirió mantenerse en el anonimato intervino para evitar el posible rapto de una menor afuera de una escuela de California a manos de una supuesta indigente que mientras sujetaba por la fuerza a la niña le decía al oído: "Los demonios vienen en camino. Satanás está aquí".
El padre de una víctima de Parkland a Marco Rubio: "Mírame a la cara y dime que vas a hacer algo por el control de armas"
En un foro comunitario en Sunrise, Florida, organizado por la cadena CNN, el padre de Jaimie Guttenberg, una adolescente de 14 años que murió la semana pasada en el tiroteo de Parkland, le dijo al senador de Florida que sus respuestas y las del presidente Trump en el debate sobre el control de armas han sido "patéticamente débiles".
“Los escucho”, la frase obvia que tuvo que recordar Trump al reunirse con personas afectadas por tiroteos
Una foto muestra que durante su conversación con víctimas de Parkland y otros tiroteos masivos, el presidente llevaba apuntes sobre lo que quería decir, incluidos los más obvios.
Polémica en Dallas por convención de la NRA que se realizará con dinero de la oficina de turismo
Luego del tiroteo en una escuela de Florida, un concejal en Dallas le pidió a la Asociación Nacional del Rifle que no celebre su reunión anual en esta ciudad del norte de Texas, pero en 2012 la oficina de turismo de la ciudad prometió un incentivo de $400,000 para apoyar el encuentro.
MLS
¡El que perdona, pierde! Tauro FC aprovecha las fallas de FC Dallas para vencerlo por la mínima
En el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones CONCACAF, los canaleros sacaron ventaja y no recibieron gol de visitante.
Tiro desviado de Rubilio Castillo
Tiro desviado de Rubilio Castillo on February 21, 2018
Se acabó el juego. El árbitro dio el silbatazo final.
Se acabó el juego. El árbitro dio el silbatazo final. on February 21, 2018
Tauro de Panamá se impuso en un partido que dominó FC Dallas en los octavos de ida
El cuadro panameño superó por la mínima diferencia al equipo de la MLS, que dominó el partido desde la primera mitad. Sin embargo, un solitario gol de Edwin Aguilar le dio la victoria a Tauro FC.