Nuestra Belleza Latina

Jomari Goyso debuta en Nuestra Belleza Latina

El experto en imagen llegó a Univision para trabajar en Primer Impacto y ahora se suma a Nuestra Belleza Latina.  
31 Ene 2014 – 3:04 PM EST

En Twitter Jomari Goyso se describe como un experto de belleza, estilista y maquillista de famosos que vive en Hollywood, CA y casi 60 mil personas lo siguen pero sabes ¿qué más hay detrás de este personaje?

Jomari nació en Rioja, España, un pueblo en aquel entonces de 600 habitantes rodeado de campo y ganado. "Mi infancia fue un no, no hagas esto, esto está mal", dijo al programa Aquí y Ahora sobre sus recuerdos. A los 13 años se fue de casa a Madrid para poder ser como él quería ser sin que sus padres lo atajaran por ser diferente a los demás. La entrevista completa aquí. Para Jomari su abuela y su hermana fueron su apoyo incondicional.

Empezó a estudiar peluquería hasta que un día conoció a la cantante mexicana Alaska y su futuro cambió. No solo formó parte de su equipo de trabajo sino que empezó a escribir artículos y pudo trabajar con varias estrellas. Ya en Estados Unidos, lo conocimos a través de su segmento de belleza en Primer Impacto y su espacio en la estación K-Love 107.5 donde se propuso a mejorar la imagen de las personas y a subir autoestimas. Lleva trabajando años con grandes estrellas como Salma Hayek, Penélope Cruz, Kim Kardashian, sus hermanas y amiga Brittny Gastineau, ex novia de Luis Miguel.

Disfruta de un estilo de vida saludable, no fuma, no bebe alcohol y se cuida bastante de el sol. Su cuerpo está lleno de tatuajes con significados muy especiales para él como un rosario en honor a su abuela.

Participó de cada una de las audiciones de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina para aconsejar a las chicas sobre cómo impresionar al jurado desde el look hasta la personalidad y es que para él la personalidad es un arma poderosa. Hizo de la palabra #Jamas y #con la pena de Dios un sello único que muchos adoptaron para decirle no no algo que no te queda bien. Jomari es un fiel creyente de la belleza natural y la originalidad en buscar un estilo propio.

Síguelo en Twitter @jomarigoyso

¿Ya te contagiaste con su #JAMAS?

RELACIONADOS:Belleza NBL Jueces