
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Bonito. Pero quiero que vean el paso de carmen con otra versón y un poco de conflicto.
Quiero compartir con ustedes un ídeo que pondá sobre la mesa los temas que debatián las concursantes en su reto. Yo no vine a buscar amigas, yo me vine a ganar la corona.
Puede hacerse amigo de una persona limitar su esfuerzo para ganar la corona? No.
Estoy en desacuerdo con carmen. Yo no voy a pretender que sean mis amigas.
Ú vas a depender de carmen? , no.
En la vida real hay que sacar el talento. Trabajar con carmen es muy diícil.
Ella no fue la reportera:, no estuvo en esa posicón. Fue muy fuerte ver la forma en la que tu restregar ás tus conocimientos a aquellos que no las tienen.
De la forma que le hablaste al bira no estuvo bien. El respeto es importante...
Eso no quiere decir que trates a la gente mal. ¿por qé no esás trabajando ahorita si tienes tanta experiencia?
¿qé haces compitiendo con una persona que no tiene nada de experiencia? No é si sabes la historia del conejo la tortuga, eso es lo que pasa aqí.
Muchas se creen conejos y la tortuga les pasaá de lado. Carmen: no es real que en un escenario comoéste se nos den tantas oportunidades.
¿no sientes que se te fue la mano? Porque los conflictos comenzaron cuando dijiste "no vine a buscar amigas"...
Carmen: ¿que si se me fue la mano con eso? Esérate...
Yo deí haérmelo reservado. Presentadora: crees que la diferencia de edad entre las chicas y ú te juó en contra?
¿tiene algo que ver? Carmen: creo que no teía nada que ver.
Aqí la que teía que bajar algunas rayas era yo. Yo veía como muy cargada.
En ese sentido se las compó completas. Pero teía que haber bajado 23 rayitas...
Creo firmemente que te teía miedo. Claro, todas penábamos que poía llegar al final.
Tu entereza, tu madurez y todo, era experiencia... ¿les digo?
Dilo. Carmen: yo siento mucha admiracón por ella.
Jomari: ahora viene el zarpazo. Carmen: me dijo "te quiero y te admiro, pero haía que sacarte".
Lo que pasa es que hay que