Gloria Trevi, Yandel y otra chica abandona la competencia

Te traemos un adelanto exclusivo de lo que este domingo veremos en la tercera gala de Nuestra Belleza Latina a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

Hemos preparado varios sorpresas para este domingo 16 de marzo, nuestra tercera gala en busca de la reina. Como invitados musicales tendremos a Gloria Trevi en el escenario con las 11 chicas que al terminar la gala serán solamente 10. ¿Quién se convertirá en la segunda eliminada?

Yandel llega a subir la temperatura con sus éxitos musicales y acompañado de las 11 chicas desfilando en bikini.

En esta ocasión las chicas enfrentan el reto de modelar en una pasarela salvaje y lo harán acompañada de animales sorpresas.  ¡Escorpiones, osos, tigres ay mamá!

Después de la tensión que generó la primera eliminación, la convivencia se torna difícil y Jomari entre acción. Esta semana las madrinas se concentran en entrenar a sus chicas a modelar sin importar las circunstancias.

En la mansión, Gabriela y María Elena Anaya recibirán dos sorpresas que el público no se puede perder. Todo esto antes de conocer los resultados de la votación del público y recuerde que este año la chica en peligro pone en riesgo a todo su equipo.

Al finalizar la gala, Alejandra Espinoza y Carlos McConnie nos traen en exclusivo NBL Extra. No olvides apoyar a tu chica favorita con tu voto, lo puedes hacer con una llamada, mensaje de texto, utilizando su hashtag o aquí en NuestraBellezaLatina.com

RELACIONADOS:BellezaLive Show