publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Gabriela Álvarez, quinta eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014

Gabriela Álvarez, quinta eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014

La venezolana posee una belleza natural, le queda demostrar que tiene lo que se necesita para convertirse en la futura reina.

Gabriela Álvarez salió de la competencia sintiéndose ganadora y pidió disculpas a Venezuela Univision
Nombre:

Edad:

Fecha de nacimiento: 10/10/1988

Lugar de nacimiento:

Nacionalidad: Venezolana

Estado civil: Casada

Lugar de la audición: Miami

Profesión: Diseño

¿Habías participado en un concurso de belleza?

Talento especial:

¿Qué te hace bella?

¿Cuál es tu debilidad?

¿Cuál es tu fortaleza?

¿Cómo te ves en el futuro? Como una mujer independiente con una carrera soñada y hecha realidad.

Mira todas sus fotos aquí

Stage Image
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La dermatóloga Olga Ulloa explica la importancia de mantener una piel sana, incluso en invierno, por lo que da prácticos consejos para proteger la piel del sol y mantenerla humectada.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
Alfonso Waithsman, Alvaro Montaño y Bernardo Moreno sorprendieron a Nayeli López con un increíble cambio de imagen que le devolvió la sonrisa y la confianza en sí misma.
Kim Kardashian y Rihanna han incluido esta tendencia en sus últimas colecciones de maquillaje. Y es que un iluminador hará que tus rasgos brillen por sí mismos, mientras tu carisma se encargará de deslumbrar a todos esta Navidad.
Andrea Chediak hizo una exhaustiva investigación sobre algunos casos en los que el maquillaje de prueba o la ropa de las tiendas han causado severas infecciones en la piel de quien lo usa. ¿Será que ya no es seguro probarse algo antes de comprarlo?
Grecia Carrillo te comparte una sencilla receta para elaborar un exfoliante casero, ideal para eliminar células muertas de la piel.
La periodista de Primer Impacto sorprendió a una televidente compartiéndole su efectiva rutina para ponerse en forma, quemar grasa, tonificar músculos y liberar el estrés. ¡Los ejercicios perfectos para celebrar la Navidad en total relajación!
La reina sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters llegó a Nueva York, ciudad en la que vivirá hasta finalizar su año como Miss Universo. En entrevista, reveló las razones por las que la corona que porta tiene un valor significativo para ella, y no es su precio.
Laura González, virreina de Miss Universo en 2017, dice que se preparó para ir al certamen de belleza desde el 2016. Ahora, espera retomar su carrera de actuación y analizar qué propuestas son las mejores para su futuro.
¡Nuestra casa se engalanó con la visita de la realeza! Todos los caballeros suspiraron por la reina de belleza de Colombia, Laura González Ospina. Y después nadie podía creer que Harry y Meghan estuvieran en Miami. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Después de que causara furor por una controversial respuesta que dio en vivo en el certamen de Miss Universo, Laura González Ospina vuelve a tocar el tema, pero esta vez ante nuestro panel de expertos.
Laura González, que logró el título de virreina en Miss Universo, anima a las mujeres a valorarse y hacer respetar su trabajo. Envió un mensaje de confianza a las mujeres.
¡Por supuesto que detrás del éxito de Laura González Ospina tenía que haber alguien que la hiciera brillar! Y ese mérito se lo adjudica nada más ni nada menos que Mela la Melaza, quien asegura que fue ella quien entrenó a la bella colombiana para el certamen Miss Universo.
Todos vemos el concurso y no sabemos lo que pasa detrás de cámara, Laura nos dijo lo que piensa de la ganadora y concursante por South África, también habló de la polémica que surgió cuando se fotografió armada hasta los dientes.
Clarissa siempre busca en las redes sociales y encuentra estas cosas que nos hacen reír, mira cómo Lorenzo no tiene problemas con ayudar a su novia con su línea de maquillaje
Joanna Cuevas destaca las tendencias que se pudieron observar en el concurso y los looks más impactantes.
Sebastián Rulli confiesa a qué se quiere dedicar su hijo Santiago cuando sea grande
Aunque aún protege celosamente su privacidad, Sebastián Rulli sí nos platica sobre su hijo Santiago, el cual ya sabe qué quiere ser cuando crezca. Además, descubrimos qué hace el actor para que no lo reconozcan en la escuela del pequeño.
Una lluvia de estrellas latinas engalanó la alfombra roja de la premiere de 'Star Wars: The Last Jedi'
Muchos de nuestros talentosos hispanos se dieron cita en la larguísima alfombra roja de 'Star Wars: The Last Jedi'. Ahí pudimos platicar con Dayanara Torres, Sofía Carson y Benicio del Toro, quien forma parte del elenco de la exitosa saga.
Estas fotos de Meghan Markle practicando posiciones de yoga están alborotando las redes sociales
Un periódico inglés sacó a la luz esta sesión de fotos donde se aprecia a la prometida del príncipe Harry practicando diversas y muy complicadas posiciones de yoga, disciplina que ella misma ha declarado es su pasión.
El incendio Thomas avanza fuera de control y en camino a ser el más grande de la historia en California
Los bomberos han ganado terreno en el control de la mayoría de los incendios que desde hace una semana azotan el sur de California, pero el llamado fuego Thomas se ha extendido a 230,500 acres para ubicarse en el quinto más grande de los registrados en la historia del estado. Su paso devastador ha destruido 790 estructuras y mantiene a más de 94,000 personas evacuadas.
Hace tanto frío que llegó a nevar en Florida
Los termómetros registraron temperaturas que llegaron a los 30 grados Farenheit en varios sitios, incluidos los condados de Escambia y Santa Rosa, donde se acumularon hasta dos pulgadas de nieve.
Un adolescente muerto y otro herido en un tiroteo cerca de una escuela en el oeste de Chicago
Un menor, de 18 años de edad, perdió la vida tras recibir un tiro en la cara. El otro adolescente fue herido en la pierna y se encuentra hospitalizado.
Te retamos a que encuentres los 17 animales camuflados en estas fotos
Fotógrafos y amantes de la naturaleza pasan muchas veces por delante de los animales sin darse cuenta. En las siguientes fotografías, trata de encontrarlos en cinco segundos o menos, es el tiempo que tendrías para disparar tu cámara si estuvieras frente a ellos.
Real Madrid-PSG y Chelsea-Barcelona, los partidazos de octavos de final en la Champions League
Real Madrid-París Saint Germain y Chelsea-Barcelona, son los dos grandes enfrentamientos de los octavos de final de la Liga de Campeones
Guardiola sobre las críticas por simulaciones: "Somos un equipo honesto"
El entrenador del Manchester City defendió la credibilidad de sus jugadores y el fútbol que desarrolla su equipo ante las 'simulaciones'.
Guardado, entre 3 y 4 semanas de baja por lesión
El mediocampista mexicano se perderá 4 partidos con el Betis por una rotura fibrilar del aductor derecho.
Comunidad
Promesas del futuro: El equipo Tuzos de Phoenix
El equipo Tuzos representará a Phoenix en la primera edición del torneo Prospects Cup, en donde participarán los mejores equipos juveniles menores de 12 años de Estados Unidos, México, Sudamérica y Europa.